PRÍNCIPE ALBERTO

El video del Príncipe Alberto que tomó por sorpresa a todo el mundo

Su Alteza Serenísima está irreconocible.
martes, 4 de abril de 2023 · 20:14

El Príncipe Alberto se ha alejado de Charléne Mónaco para vivir un fin de semana a lo grande en Chipre, gracias a una invitación de John Crhistodoulou, el magnate local.

Durante su visita, el aristócrata ha asistido a numerosos eventos, como el Love Cyprus, que presidio, aunque también ha aprovechado el momento para disfrutar de las mejores vistas que el pequeño país regala.

El Príncipe Alberto de vacaciones en Chipre. Fuente: (Instagram).

Crhistodoulou es un amigo muy cercano de la familia del Príncipe Alberto, por lo que juntos han ido a recorrer los rincones más importantes en cultura, además de degustar su exquisita gastronomía.

Pero no todo fue vacaciones, pues el Príncipe Alberto fue el invitado de honor en una velada donde recibió el premio que destaca su preocupación y contribución a la protección del medio ambiente.

En la gran velada, el hijo de Grace Kelly se ha desenvuelto como uno más entre toda la multitud. De hecho, bailó, rio, gritó y hasta cantó, como podemos verlo en el video. Aunque no sepamos como ha reaccionado Charlene de Mónaco, lo cierto es que esto trae aún más desconcierto a los rumores de crisis que afronta el matrimonio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias