SHAKIRA

La emotiva despedida de Shakira que destrozó a Gerard Piqué

¿Qué aprendió la cantante en Barcelona?
martes, 4 de abril de 2023 · 00:57

Shakira se ha mudado definitivamente a Miami con sus hijos, tras retrasar el viaje varios meses por los problemas de salud de sus padres. Ahora, Gerard Piqué estará más lejos de Milán y Sasha.

La cantante colombiana se fue a vivir a Estados Unidos, para seguir adelante con sus planes, a pesar de la delicada salud de su padre y el último susto que le dio su madre, quien hace pocos días tuvo que ser ingresada por una trombosis.

Shakira se muda a Miami con sus hijos, lejos de Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

Shakira se ha despedido de España a través de sus redes sociales: "Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar".

"Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mis tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor", apuntó la artista de Barranquilla contra Gerard Piqué.

Shakira se ha despedido de España a través de sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Shakira no se olvidó de agradecer a todas las personas que la acompañaron en sus momentos más difíciles: "Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer".

Por supuesto, Shakira mencionó a sus fanáticos: "Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias