CHARLÈNE DE MÓNACO

La sospecha sobre Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto que estremece a todos

¿Existe una nueva crisis en el matrimonio?
miércoles, 5 de abril de 2023 · 06:13

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto, son una de las parejas royal que siempre estuvo ligada a rumores de crisis. Así fue desde el principio de su matrimonio, y al respecto fueron muy pocas las veces que salieron a dar detalles frente a la prensa, como ahora que el Palacio Grimaldi salió a desmentir que exista un nuevo revés entre ellos.  

Tal como indica el diario El Nacional, un portavoz de la Princesa y su esposo, “aseguró a la especialista en Casas Reales Brittani Barger que no había nada de cierto en los rumores de distanciamiento entre el matrimonio y que la información publicada era incorrecta”. 

Charlène y Alberto de Mónaco. Fuente: (Instagram).

Sea así o no, lo cierto es que la pareja no solo lleva más de una década en el ojo del huracán debido a este tema, sino también a la poca presencia que tienen juntos en los actos oficiales y ni hablar de la postura evitativa de Charlène de Mónaco frente a los compromisos en los que participan las hermanas de su esposo, las princesas Carolina y Estefanía.  

Su Alteza Serenisíma. Fuente: (Instagram).

De esta manera, a pesar de que la exnadadora y su esposo emitan gestos cariñosos cada vez que se los puede apreciar juntos, es un hecho que la verdad a puertas cerradas es muy difícil de conocer. Sin ir más lejos, un semanario francés publicó, en el año 2022, una información que llamó a la curiosidad, pero que nunca se logró confirmar.  

El mencionado medio indicó que "el matrimonio tenía un acuerdo por el que la Princesa recibe una importante cantidad de dinero a cambio de participar en actos puntuales, pero que, en realidad, no reside en Mónaco, sino en Ginebra”, y que, además, la pareja “podrían estar en una relación abierta con terceras personas fuera del matrimonio. Él con sus amigas y ella con los suyos”.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias