CARMEN BORREGO

Carmen Borrego se derrumba por María Teresa Campos, mar de lágrimas en directo

Cuál es el estado de salud de su madre.
viernes, 7 de abril de 2023 · 23:04

Semana Santa es muy diferente para María Teresa Campos, quien no ha viajado a su querida Málaga para disfrutar de las procesiones, una tradición para la familia. Carmen Borrego no ha podido evitar quebrarse.

Durante el programa 'Sálvame', la colaboradora ha reflexionad sobre el paso del tiempo y cómo este cambia las cosas, en referencia a la salud de María Teresa Campos.

Carmen Borrego se derrumba por María Teresa Campos. 
Fuente: (Instagram)

Carmen Borrego expresó: "Oír decir a mi hermana: 'Ya nunca más', es durísimo, pero es la realidad. Ya no es solo por mi madre, en ese balcón falta ya tanta gente".

"Hemos sido una familia muy unida, que en los últimos años siempre hemos estado juntos en Semana Santa", ha asegurado la colaboradora, quien muy emocionada recordó que son fechas de reunión para la familia Borrego-Campos.

Carmen Borrego ha admitido que es la primera vez que María Teresa Campos debe quedarse en Madrid en Semana Santa. Fuente: (Instagram)

Carmen Borrego ha admitido que es la primera vez que su madre debe quedarse en Madrid en estas fechas: "Nuestra familia es muy de Semana Santa, porque ella nos lo ha inculcado desde pequeños".

"Estar en ese balcón es durísimo, yo dejé de ir hace tiempo. Desde que pusimos un crespón negro por mi tío Juan, han ido cayendo muchos. Ese balcón nunca volverá a ser lo que fue", ha aseverado Carmen Borrego sobre la ausencia de María Teresa Campos en Málaga.

En medio del tenso momento, Carmen Borrego quiso ponerle humor: "Por ese balcón hemos visto pasar incluso a Pipi Estrada". "Si mi madre pudiera, estaría allí. Ella pregunta: '¿Cuándo es Semana Santa?'", ha confesado. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias