JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano por los suelos, lo invaden la ira y el despecho

Giro inesperado.
viernes, 7 de abril de 2023 · 19:08

Tanto la vida de José Ortega Cano como de Ana María Aldón han cambiado radicalmente desde su separación y posterior divorcio. En el caso particular del torero, este movimiento sacó un lado poco conocido de él.

Fiesta, noche e incluso mujeres. El diestro mostró una faceta que, a decir verdad, poco se vio pero que no es de extrañarnos. Lo más llamativo también fue que buscó desvincularse totalmente del nombre de Isabel Luna, íntima amiga de su pasado que ahora parece no registrar.

Ortega Cano con Isabel Luna. Fuente: (Instagram)

 Así lo aseguró ‘Informalia’: “La ha bloqueado porque su despecho es brutal”. Se desconoce cuáles fueron los motivos que precipitaron esta decisión, aunque podemos deducir que su relación se terminó luego de que la cantante se refiriera a él como “machista” y “conquistador a la vieja usanza”.

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Según relató ‘Okdiario’, “el único propósito del diestro era conquistarla y recuperar la ilusión que se había llevado su divorcio, a pesar de las negativas de su amiga. Ella le advirtió, pero no fue suficiente, seguía siendo ‘pesado y empalagoso’”.

En esta misma línea, fuentes cercanas a la cantante confirmaron a ‘Informalia’ que el diestro es “muy machista, es de los de ordeno y mando”. “No quiero ni pensar lo que habrá tenido que aguantar su exmujer, Ana María Aldón”, añadieron.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias