ANA OBREGÓN

La exclusiva entrevista que paraliza España sobre Ana Obregón y su hija-nieta

Mira el vídeo.
domingo, 9 de abril de 2023 · 17:12

El huracán mediático de la gestación subrogada de Ana Obregón para dar a luz a su nieta aún pone de cabeza a toda España, no obstante, ‘Socialité’ ha desempolvado un archivo de Álex Lequio que calmaría las aguas. 

Durante el programa se ha puesto bajo la lupa una entrevista del 2016, donde el fallecido hijo de la bióloga le habla abiertamente a María Palacios, esposa de su padre y madre de su medio hermano, acerca de muchas cosas que hoy cobran un sentido mucho más profundo. 

La entrevista clave que podría revelar el verdadero pensamiento de Álex Lequio acerca del accionar de su madre, Ana Obregón. Fuente: (Instagram)

En aquel reportaje, Álex Lequio expresa su punto de vista acerca de la paternidad tardía de su padre: “Hoy en día se tiene hijos a cualquier edad y es algo con lo que todos estamos concienciados”.

Además, Palacios le pregunta acerca de su opinión sobre la diferencia de edad entre ella y Alessandro, a lo que responde: “La edad no es ningún problema. Yo voy a tener la posibilidad de ver mis ideas reflejadas en otra persona que es mi sangre”.

Aquellas declaraciones son un importante testimonio no solo para iluminar a aquellos que aún se preguntan qué pensaría el hijo de Ana Obregón, sino también para argumentar ante los comentarios más conservadores que repudian el accionar de la actriz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias