ANA OBREGÓN

Los últimos dichos de Ana Obregón que han dejado a Rocío Carrasco al borde del colapso

Un mensaje inesperado.
domingo, 9 de abril de 2023 · 10:07

Ana Obregón ha sorprendido al viajar hasta Miami para ser madre por gestación subrogada. La noticia causó revuelo e innumerables debates. Ahora, un comentario ha dejado a Rocío Carrasco al borde del colapso.

"¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR", ha expresado la actriz en su cuenta de Instagram, como muestra del gran momento que vive y reflejo de su amor hacia la pequeña.

Ana Obregón ha confesado que la pequeña Ana Sandra es hija de Álex Lequio. Fuente: (¡Hola!).

Recientemente, Ana Obregón ha confesado que la pequeña Ana Sandra, quien asegura que le ha cambiado la vida, es hija de Álex Lequio, por lo que ella es su abuela y no su madre.

A pesar de que las redes sociales siguen llenándose de comentarios en contra del nacimiento de la pequeña, la presentadora compartió un comentario que hizo el instagramer @tansolo_merymer, en el que compara el caso de Rocío Carrasco con sus hijos para defender a Ana Obregón.

Ana Obregón ha compartido un comentario que menciona a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

"Estoy hasta el papo de que se esté juzgando a @ana_obregon_oficial por haber cumplido la última voluntad de su hijo y haya traído al mundo a su nieta y se hayan rasgado las vestiduras durante dos años con Rocío Carrasco, que ha acusado a un hombre de maltratador cuando siete jueces no encontraron indicios de delito y como madre ha expuesto a su hija de delincuente ante toda la sociedad, consistiendo que se la señale y se la destruya. ¡Dejad a Ana Tranquila! ¡Que sea feliz!", escribía el instagramer.

Además, a pesar de las críticas y los comentarios en contra de su decisión, Ana Obregón ha expresado en sus redes sociales: "Anita Junior, hablan de ti en los periódicos de todo el mundo. Te protegeré siempre".

En medio de las opiniones a favor y en contra de la maternidad subrogada de Ana Obregón, Rocío Flores, la nieta de ‘la más grande’ ha dado su apoyo a la presentadora y deseándoles mucho amor a la pequeña.

"Estoy segura de que va a ser una niña criada con todo el amor del mundo, más allá de que tenga la vida resuelta o no, lo importante es el amor. Y ojalá la vida le de muchísimos años de vida a Ana para poder disfrutar de ella", ha escrito Rocío Flores, un mensaje que muchos usuarios interpretaron como una indirecta para su madre, Rocío Carrasco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias