REY JUAN CARLOS

El testimonio que más compromete al Rey Juan Carlos por su supuesta hija secreta

Habló la hermanastra de la supuesta hija del Emérito.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 20:13

El misterio siempre está presente en vida de las personas, en especial en aquellas que interfieren en la esfera pública. Sus secretos se vuelven un platillo de tentación perfecto para la prensa y es precisamente por eso que ahora acechan de forma incesante el último rumor de la Casa Real Española. En este se vincula de manera directa al Rey Juan Carlos con una supuesta hija.  

 La historia que fue revelada en el avance de “King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I”, el libro escrito por el José María Olmo en conjunto con David Fernández, no solo echa por tierra el nombre de la familia Real, sino que pone de relieve toda una musa jamás contada del Emérito.  

Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram)

El libro, que saldrá a la venta el 8 de mayo de 2023, conlleva toda una investigación donde los autores dejaron para el último el nombre de la supuesta hija del Rey Juan Carlos, pero sí la describen. Hasta el momento, se conoce que está relacionada al mundo de la moda y que tres personas confirmaron el vínculo con la Casa Real.  

“Es alguien de la aristocracia. Tiene unos padres reconocidos y, de hecho, pasa por ser hija de un título importante de España”, dice un extracto que fue publicado en El Confidencial. 

Lo último que se supo es que al parecer esta persona sería Alejandra de Rojas, hija de Eduardo de Rojas y Ordoñez, conde de Montarco, que falleció en 2005 a los 96 años, y de la aristocrática Charo Palacios, quien murió en el 2016. Al respecto, ahora salió a hablar su hermanastra, Ana de Rojas, quien afirmó en COPE que en su familia "eran conscientes" de que Alejandra no era hija de su padre, pero "respetaron" la decisión del conde de Montarco de "darle sus apellidos y tratarla como a una hija". 

La empresaria Alejandra Rojas. Fuente:(Instagram).

"Yo tengo que decir que al pobre Rey Juan Carlos le van a adjudicar de todo, pero, aparte de eso, si hemos guardado silencio durante 40 años toda la familia, siendo conscientes de que efectivamente Alejandra no era hija de mi padre, era porque él quiso caballerosamente darle sus apellidos, y tratarla como hija, y eso había que respetarlo", manifestó.

Y añadió: "A mí lo que me importa es que mi padre tuvo un gesto caballeroso, que guardó en secreto", expresó, al tiempo que destacó que el conde de Montarco "fue un padre excepcional y trató a Alejandra maravillosamente, pues ella era la niña favorita, sin ninguna duda".

No es la única 

Albert Solà y el Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram).

Se suman a la lista: Albert Solà, Ingrid Sartiau, la francesa María José de la Ruelle y una mujer llamada Paola, hija de la condesa Olghina de Robilant, quien en una entrevista aseguró que “don Juan Carlos, el rey de España, es el padre de mi hija Paola”. “Dijo que se había quedado embarazada de don Juan Carlos y que no había querido decirlo para no perjudicar su estatus político y familiar en ese momento”, mencionó Pilar Eyre.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias