GLORIA CAMILA

Gloria Camila revela aquello sobre lo que todo el mundo habla

Durísima con su familia.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 11:26

El hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón ha celebrado un día muy especial: su comunión, lo que ha ocasionado un encuentro cordial entre ambos padres, aunque no todo ha salido en los mejores términos, algunos encuentros incómodos se han dado incluso por algunas ausencias, como la de Gloria Camila.

La hija del diestro aclaró que era obvio que estaba invitada a la comunión de su hermano menor, no obstante, sus exámenes de la universidad se lo impidieron.

Gloria Camila aclara su ausencia debido a sus exámenes universitarios, aunque eso no sea todo. Fuente: (Instagram).

En sus redes sociales, Gloria Camila ha publicado cómo la fecha de sus compromisos académicos se pisaba con el día especial de su hermanastro. Sin embargo, también ha hecho una aclaración que afirmaba que si no fuera por la universidad, tampoco hubiera querido llegar al evento, puesto que su relación con Ana María Aldón e hija no es la más cordial de todas.

La influencer, además de replantearse su importancia en el evento, se replanteó: "Creo que no era necesario ir a una comida en la cual, ni soy bien recibida, ni estar con 'x' personas que nos han faltado el respeto, han hecho comentarios o contado cosas que no son ciertas… Entonces, pues he dicho, no pasa nada"

Gloria Camila ha evitado un encuentro sumamente incomodo con Ana Maria Aldón e hija. Fuente: (Instagram).

No obstante, la colaboradora ha afirmado que está sumamente tranquila porque sabe que aquella ausencia no significará un gran dolor para su hermano, pues sabe que lo verá pronto en otra ocasión en donde se reunirán para hacer otra cosa y 'festejar' a su manera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias