CARMEN BORREGO

Carmen Borrego deja a todos al borde de las lágrimas con su última y triste noticia

Habló de su madre y del momento angustiante que está pasando junto a su familia.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 19:03

Carmen Borrego dio su paso por ‘Sálvame’ este 9 de mayo. En este contexto, brindó detalles acerca del estado de salud de su madre, María Teresa Campos, quien ahora se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de la familia Campos.  

"Está siendo un año duro, más por lo de mi madre que por lo de mi hijo, porque esto al final, tarde o temprano, se solucionará. Tenemos la suerte de que mi madre esté con nosotras y que todavía nos conoce. Ahora mismo la tenemos y nos conoce. Ahora mismo es nuestra prioridad, que esté bien y tranquila, feliz no, porque ya no está feliz", comenzó contando la colaboradora visiblemente angustiada por la situación.  

Carmen Borrego con María Teresa Campos. Fuente:(Instagram).

Atentos al escuchar las palabras de su compañera, fue Jorge Javier Vázquez quien tomó la primera voz y mostró su preocupación. "Nos sentimos muy apoyados por nuestros compañeros de ‘Sálvame’. Nos sentimos muy apoyadas también por la dirección y la cúpula de ‘Sálvame’, porque han entendido que no se puede hablar de ella (...) Llegará un momento que no nos conocerá. No tiene una enfermedad rara, pero no hay que avergonzarse", continuó expresando la hija de la periodista María Teresa Campos

Sin poder contener las lágrimas, la tertuliana terminó admitiendo que "todo ha ido muy rápido y es una pena. Ha sido una mujer muy querida. Saber que cuando tienes un problema y no puedes llamar a tu madre, es jodido. Ella siempre ha estado, pero ahora está de otra manera". 

Palabras de Terelu Campos

Terelu Campos con su madre. Fuente:(Instagram).

Por su parte, Terelu Campos habló de su madre en su blog para la revista Lecturas. Allí, quiso dejar sentado un sentido homenaje a quien considera su "vida, mi dios y mi referente". "Mi madre ha sido de las más progresistas del mundo. Ella ha abanderado el feminismo y ha luchado por las mujeres", dice uno de los fragmentos. Cerró el escrito expresando una durísima frase, pero muy cierta: "María Teresa Campos morirá siendo un referente, pero cuando eso pase la que se habrá muerto para mí será mi madre".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias