CARMEN BORREGO

La confesión de Carmen Borrego y el llamamiento que sacude a España

Un profundo dolor invade a la colaboradora.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 19:15

La relación entre Carmen Borrego y su hijo José María ha experimentado un distanciamiento durante varios meses, lo cual ha sido una de las situaciones más complicadas para ella.

Con la llegada de su primer nieto, fruto del matrimonio de su hijo con Paola, la colaboradora teme no poder tener una buena relación con el nuevo miembro de la familia.

Carmen Borrego y su hijo han estado distanciados durante varios meses. Fuente: (Instagram)

A pesar de esto, Carmen Borrego escribió un bonito mensaje en el Día de la Madre para sus descendientes en Instagram. Aunque ha recibido felicitaciones por su día, todavía no hubo señal de reconciliación entre ellos.

Carmen Borrego le ha pedido comprensión a José María y su nuera, además de defender su derecho de expresar sus sentimientos como madre en televisión. La tensión entre madre e hijo surgió tras unas grabaciones de "Sálvame", donde la mujer de José María, Paola, criticó a su suegra. Esto provocó un cisma que ha durado hasta ahora.

Carmen Borrego teme no poder conocer a su nieto. Fuente: (Instagram)

“Soy humana y cometo el error de hablar. Hablo de mi vida y de mis sentimientos, y no me va a prohibir nadie que hable de mis sentimientos como madre porque son míos”, aseveró Carmen Borrego.

El mayor pesar de Carmen Borrego es que el nacimiento de su primer nieto se da en este momento tan difícil entre ella y su hijo. “Tener que plantearte que es mejor no conocerlo para no sufrir me está matando”, expresó.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias