INFANTA SOFÍA

La última sorpresa que espera la Infanta Sofía antes de marcharse de España

En agosto deberá mudarse a Gales.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 21:13

En el tramo final de su estancia en la ESO y en España, la Infanta Sofía sabe que se avecinan tiempos de cambios y sus amigos tienen pensada una última sorpresa antes de que se radique en Cardiff, para iniciar sus estudios de bachillerato internacional.

A días de cumplir los 16 años, la Infanta Sofía espera cumplir con el sacramento de la Confirmación, junto a sus compañeros del colegio Santa María de los Rosales. Será en la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, pero todavía se desconoce si elegirá como padrino a su padre o como madrina a alguna de las mujeres de su familia. 

La Infanta Sofía pasará los próximos dos años en un internado de Gales. Fuente: (Instagram).

A fines de mes, la hermana menor de la Princesa de Asturias iniciará sus vacaciones de verano y es muy probable que la veamos paseando por Marivent y por las calles de Palma, como ocurrió en los años anteriores.

Recién en agosto la Infanta Sofía tendrá que hacer las valijas, ya que deberá sumarse a las clases en el UWC Atlantic College, institución de la que egresará en unos días la Princesa Leonor. 

Como la hija menor del Rey Felipe deberá pasar los próximos dos años en el internado galés, sus amigos más íntimos planean una fiesta de despedida, que por supuesto goza con el visto bueno de los Reyes de España.

La Infanta Sofía acompañó al Rey Felipe a la final de la Copa del Rey del fin de semana pasado. Fuente: (Instagram).

Es más, muchos de los asistentes son viejos conocidos de la Familia Real, ya que son cercanos a la Infanta Sofía desde que comenzó su escolarización. 

La más pequeña de las Borbón y Ortiz deberá someterse al drástico cambio, que la traerá por España cuando las clases se lo permitan y serán visitas fugaces, como las que hizo en el último tiempo la Princesa Leonor.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias