REY JUAN CARLOS

El valioso obsequio del Rey Juan Carlos a otra mujer y a espaldas de la Reina Sofía

El día menos pensado.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 05:52

La relación entre Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos volvió a tomar relevancia en las últimas semanas, luego de que la actriz ventilara algunos de los detalles menos conocidos de sus encuentros, así como también un valioso obsequio que recibió el día menos pensado. 

Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos mantuvieron entre las sombras centenares de encuentros a lo largos de muchos años. Tiempo después, muchos de esos sucesos fueron saliendo a la luz causando más dolores de cabeza para la Reina Sofía.

Bárbara Rey confesó que recibió un valioso regalo de parte del Rey Juan Carlos en su boda con Ángel Cristo. Fuente: (Instagram)

Pero lo que devolvió este romance a la opinión pública fue la serie "Una vida Bárbara" (Antena 3), en donde la presentadora de TV repasó sus buenos y malos momentos, tanto con su matrimonio con Ángel Cristo como el tiempo que pasó junto al Emérito.

Un poco despechada porque el Rey Juan Carlos mantenía encuentros con otras mujeres, Bárbara Rey se casó en 1980 y el exMonarca le envió un valioso regalo.

"Fue un brillante metido en una cosa lacrada del estudio gemológico. Me vino bien, porque en momentos difíciles de mi vida lo vendí", explicó la exvedette, evidenciando el interés que su amante todavía sentía por ella a pesar de las circunstancias.

Bárbara Rey interrumpió su relación con el Rey Juan Carlos cuando se casó con Ángel Cristo. Fuente: (Instagram) 

Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos se siguieron viendo a pesar de la nueva familia que formó ella con Ángel Cristo, del que se separó en 1989. La ruptura definitiva con el padre del Rey Felipe llegó recién en 1994, envuelta en un escándalo. 

La actriz recibió una millonaria suma de dinero después de grabar algunos de los encuentros con el Rey Juan Carlos, situación que copó los medios y volvió a humillar a la Reina Sofía

Cargando más noticias
Cargar mas noticias