VICTORIA FEDERICA

La decisión de Victoria Federica que indigna a toda España, hubo gritos y empujones

Inesperado.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 11:09

La última aparición de Victoria Federica estuvo repleta de polémicas, entre gritos y empujones que provocaron indignación entre los periodistas que la aguardaban en un evento que reunió a las figuras más importantes de la televisión y de la música.

La nieta del Rey Juan Carlos era esperada con mucha expectativa en el Recinto Ferial de Casa Campo, en Madrid, y acudiría para la presentación de la nueva colección de la marca Multiópticas, de la que es una de las figuras de su última campaña publicitaria.

Victoria Federica es una de las modelos de la última campaña de la firma de gafas. Fuente: (Instagram)

Victoria Federica bajó de un lujoso auto y, cuando los periodistas apostados en el lugar intentaron mantener alguna comunicación con ella, se limitó a mirar hacia adelante y a continuar con su paso.

En ese momento, se vivieron escenas de tensión entre los paparazis y los encargados de seguridad del evento, que con gritos y empujones impidieron la cobertura de los trabajadores de prensa. 

Victoria Federica compartió en sus redes sociales imágenes del evento. Fuente: (Instagram)

Nada de eso inmutó a Victoria Federica, quien siguió su paso hasta el photocall, en donde posó menos de un minuto, para seguir hacia el salón principal en donde se realizó el evento. 

Según contó "La Razón", que mantuvo un diálogo con una de las personas encargadas de la organización, desde Casa Real habrían pedido a Victoria Federica que evite cualquier declaración y la sobrina del Rey Felipe se los hizo saber a los responsables de la comunicación de la empresa, que respetó la decisión. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias