ANA ROSA QUINTANA
La petición de Ana Rosa Quintana a Joaquín Prat antes de dar el gran salto de su carrera
Los abandonará.Ana Rosa Quintana ha confirmado aquel rumor que la posicionaba como la próxima presentadora de un programa por las tardes y a Joaquín Prat como el próximo conductor de la edición de la mañana.
"Haré mudanza a las tardes, pero no os hagáis ilusiones porque no dejaré la mañana", decía la periodista, quien luego de este anuncio le pedía públicamente a Prat que se hiciera cargo junto a Patricia Pardo de conducir y mantener en alto el gran nombre de "El programa de Ana Rosa".

Organizar un programa desde cero es un trabajo agotador, aunque, afortunadamente, no hablamos de una novata, sino de Ana Rosa Quintana. Esta se ausentará unos días de la presentación y colaboración de su show matutino para poder organizar y sentar las bases de su nuevo proyecto en las tardes de Telecinco.
“Necesito unos días, poquitos. Tengo mucha plancha y tengo que poner en orden mis cosas", le explicaba Ana Rosa con gran humor y complicidad a Joaquín Prat, quien, al principio, no entendía mucho de lo que hablaba su referente, aunque luego de unas palabras sumadas a estas lo pudo hacer y, finalmente, aceptar.

Aunque falte muy poco para ver a la presentadora en el nuevo plató y esto no implique que dejara las mañanas, su ausencia significará un gran vacío para el locutor Prat, quien aclaró que la extrañarán como cada vez que se ha ausentado en el pasado. "No te preocupes, ordena tus cositas y vuelve cuando quieras. Aquí estaremos".