RUTINA DE EJERCICIOS

Tamara Falcó enseña su rutina de ejercicios basada en Método Tracy Anderson

Autodisciplina y trabajo duro.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 07:13

Tamara Falcó es un excelente ejemplo a la hora de mantener un vida saludable y hacer ejercicio físico. La conocida celebrity española es una defensora del Método de Tracy Anderson, un sistema de rutinas de ejercicios físicos para mantener la forma y un estilo de vida activo.

Tamara siempre ha sido una gran aficionada a cuidar su apariencia física y a pasar tiempo al aire libre, con una estricta rutina y los famosos métodos del Método de Tracy Anderson como pauta personal. Dichos ejercicios se basan en una combinación de fuerza y cardio, mezclados con clases de baile personal y programas de fitness a medida, para conseguir eficazmente una marcada diferencia en el peso corporal, la forma y la salud general a largo plazo.

Tracy  Anderson
Método Tracy Anderson practicado por Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Beneficios del Método de Tracy Anderson

El Método de Tracy Anderson (TAM) es un sistema agotador pero eficaz, ya que ayuda a reducir el estrés y mejorar el rendimiento físico. Algunos de los principales beneficios del Método Tracy Anderson son:

Pérdida de peso: El TAM elimina la grasa y proporciona una pérdida de peso eficaz.

Entrenamiento de fuerza: ayuda a fortalecer los músculos del cuerpo y tonificarlos para ayudar a mejorar el rendimiento físico general.

Mejora de la postura y la flexibilidad: ayuda a mejorar la postura, aumentar la flexibilidad y reducir el estrés.

Mejora de la Imagen Corporal: El Método Tracy Anderson ayuda a mejorar la autoestima y la imagen corporal, a la vez que promueve una alimentación sana y un estilo de vida más activo.

Tracy Anderson
Tracy Anderson, entrenadora de celebridades. Fuentes: (Instagram)

Tamara Falcó y el Método Tracy Anderson

Tamara Falcó es una gran seguidora del Método Tracy Anderson desde hace mucho tiempo. Ha participado regularmente en el Reto 48 del Método Tracy Anderson, que es un intenso programa diseñado para alcanzar objetivos físicos en 48 días, basado en sus rutinas de ejercicios de fuerza y cardio, así como también con clases personales de baile. Aparte del programa Reto, también aconseja seguir dietas sanas y mantener la rutina adecuada para obtener los mejores resultados.

Al régimen Método de Tracy Anderson también lo siguen algunas de las celebridades, como Gwyneth Paltrow, Jennifer López y Kim Kardashian. Además de satisfacer las necesidades de los famosos deportistas, también es popular entre los no deportistas. Es un programa creado para proporcionar resultados óptimos con la práctica regular y la dedicación.

Tamara Falcó
Tamara Falcó luciendo en microbikini mostrando los resultados del Método Tracy Anderson. Fuente: (Instagram)

Tamara Falcó destaca como un notable ejemplo de dedicación y excelencia en cuanto a su estado físico. Gracias a años de autodisciplina y trabajo duro, ha conseguido los resultados que el Método de Tracy Anderson espera de sus seguidores. El TAM es un sistema eficaz que elimina la grasa y proporciona una pérdida de peso eficiente, al tiempo que mejora el rendimiento físico y reduce el estrés. Con la práctica y la orientación adecuada, se pueden alcanzar los objetivos deseados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias