PRINCESA LEONOR

El gran desafío de la Princesa Leonor en un día especial para la Infanta Sofía

¿Le cederá el protagonismo a su hermana?
sábado, 13 de mayo de 2023 · 12:04

Dentro de dos semanas, la Infanta Sofía recibirá el sacramento de la Confirmación. El 25 de mayo, la hija menor de los Reyes será la protagonista de un día muy especial para la Familia Real. Contará con la presencia de la Princesa Leonor.

Debido al aforo reducido de la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, solo los familiares más cercanos de los alumnos podrán acompañarlos. Por lo tanto, el Rey Felipe, la Reina Letizia y la Princesa de Asturias serán quienes acompañen a la Infanta Sofía

La Princesa Leonor acompañará la Infanta Sofía el día de su confirmación. Fuente: (Instagram).

La Princesa Leonor enfrentará un gran desafío el día de la confirmación de la Infanta Sofía. Es probable que esta sea su primera aparición pública tras regresar de Gales y concluir sus estudios de Bachillerato en el UWC Atlantic College. Por lo tanto, todas las miradas estarán puestas en ella. 

Precisamente, allí radica el reto que tiene por delante. Aunque hay un gran interés por saber cómo afrontará la Heredera del Trono, su nueva etapa al regresar a La Zarzuela, el protagonismo debe recaer en su hermana.

La Reina Letizia y la Princesa Leonor pueden ceder protagonismo a la Infanta Sofía seleccionando cuidadosamente sus atuendos. Fuente: (Instagram).

La Princesa Leonor tiene varias formas de ceder protagonismo a la Infanta Sofía. Una de ellas es el look que elija para la ocasión. Tanto ella como la Reina Letizia seleccionan cuidadosamente sus atuendos, teniendo en cuenta los colores y los detalles que los componen, lo que les permite acaparar o no más protagonismo.

Por lo tanto, en los looks para la Confirmación de la Infanta Sofía, las tres encontrarán una manera de dejar claro quién es la protagonista del día. Esto puede implicar que la más joven lleve un atuendo de un color más llamativo que los de su madre y su hermana.

La otra forma en la que Princesa Leonor puede ceder protagonismo a la Infanta Sofía es permitiendo que hable ella. Es probable que cuando la Familia Real llegue al evento, posen para las cámaras. En ese momento, la prensa presente podría hacerles preguntas sobre cómo afrontan esta jornada. Sería la ocasión perfecta para que sea la menor de las hermanas quien responda, mientras sus padres y su hermana quedan en un segundo plano en ese momento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias