ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja a punto de cruzar un límite del que podría no haber vuelta atrás

Un hecho de hace siete años no la deja en paz.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 07:01

 Isabel Pantoja le debe 76.000 euros a Loli, conocida como la “quiosquera” y quien tiene más de 80 años. Insólito, pero al parecer es cierto. Además, deberá pagar sí o sí, si quiere evitar una demanda, puesto que son los ahorros de toda la vida de la anciana.  

Al parecer, todo comenzó cuando la amiga de la tonadilla le pidió prestado aquel monto a la mujer mayor para evitar ir a prisión, algo que finalmente no ocurrió. Esa plata, Loli jamás la recuperó, así que decidió demandar a Isabel alegando que necesita su dinero por escasez económica. 

De hecho, en 2021, con la intención de conciliar, el abogado de Dolores, como se llama Loli, consiguió una citación en el Juzgado de Instrucción número 1 de Chiclana, pero nadie acudió. La periodista Paloma García Pelayo brindó más detalles del caso.  

"Hubo dos o tres actos de conciliación previos que Dolores le puso a Isabel Pantoja por el dinero que le prestó y así evitar el ingreso en la cárcel de la cantante. De los 86.000 euros, solamente Agustín Pantoja le hizo una transferencia de 10.000, por lo que la deuda se eleva hasta 76.000 euros desde 2014”, comentó para actualizar la información. 

La periodista reveló en el "Programa de AR" que la artista deberá hacer frente a la deuda. Fuente: (Instagram)

La artista deberá hacerle frente, de lo contrario habría una demanda.

La periodista reveló en el "Programa de AR" que la artista deberá hacerle frente, ya que de lo contrario habría una demanda:" Me confirman que la demanda está admitida a trámite y que será un agente judicial, en menos de 48 horas, quien se la entregará personalmente para evitar esquivo alguno en su domicilio de Cantora". 

"Lo que le ha hecho a esta mujer no tiene perdón de Dios..."

Alessandro Lequio no dudó en intervenir y calificar a la artista: "Ella que va de creyente por la vida, es uno de los episodios más miserables de la vida de esta señora, lo que le ha hecho a esta mujer no tiene perdón de Dios y al ritmo al que va la justicia, es más que posible que esta señora no vea el tema resuelto en vida". 

Isa Pantoja llevada por la guardia civil. Fuente: (Instagram) 

Una situación un tanto extraña lo que sucede, pues la cantante fue hace unos meses atrás a verla a Loli y genera intriga que ella ni nadie le haya devuelto a la anciana lo que tan generosamente prestó hace siete años atrás. Peor aún, con el hecho de Isa sí puede asumir la deuda, sobre todo con el gran subidón que tuvo su carrera arriba de los escenarios 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias