PLANTAS

Suculentas negras, el toque de elegancia que realza los espacios de tu hogar

Plantas que se adaptan a todos los lugares.
martes, 16 de mayo de 2023 · 06:05

Una de las características distintivas de las suculentas es su amplia variedad en términos de forma y color, lo que las convierte en la elección perfecta para cualquier hogar, adaptándose a todos los gustos.

Si ya tienes suculentas en tu hogar o estás considerando utilizarlas como decoración y compañeras de vida, te recomendamos las suculentas de tono negro, ya que aportan ese toque de elegancia que cualquier espacio necesita.

Plantas: suculentas negras, la elección perfecta para cualquier hogar. Fuente: (Instagram).

Echeveria Black Prince

Se distingue por su forma de roseta y sus tonos oscuros casi negros, con toques verdes o naranjas en el centro. Su color se vuelve más intenso cuanto más expuesta esté al sol, por lo que requiere al menos 6 horas de luz solar directa.

Aeonium arboreum 'Zwartkop'

Conocida también como "suculenta rosa negra", esta especie tiene una forma extraordinaria que se asemeja a un gran rosal de color rojo o púrpura oscuro. También disfruta de espacios con buena iluminación, aunque puede tolerar el sol parcial.

Plantas: suculentas negras, el toque de elegancia que cualquier espacio necesita. Fuente: (Instagram).

Echeveria Black Knight

Es una planta suculenta que embellece cualquier espacio con su elegante sencillez. Además, es una especie originaria de México de la cual nos sentimos orgullosos. Al igual que las anteriores, esta planta es amante del sol directo, aunque también puede tolerar la sombra, ya que sus hojas pueden quemarse con demasiada exposición a la luz.

Sinocrassula Yunnanensis

También conocida como "jade chino", esta suculenta es ideal como decoración en una sala de estar bien iluminada. Recuerda regarla solo cuando el sustrato esté seco, por el hecho que el exceso de agua podría dañarla. Además, esta especie es una de nuestras favoritas debido a su rápida propagación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias