VICTORIA FEDERICA

Susana Uribarri, mánager de Ana Obregón, reacciona a la última presentación de Victoria Federica

Una actitud que no ha pasado desapercibida.
martes, 16 de mayo de 2023 · 22:02

La actitud de Victoria Federica en su última aparición pública ha generado decepción entre los medios de comunicación. Susana Uribarri, mánager de Ana Obregón, opinó sobre lo ocurrido con la influencer durante un evento de una empresa de gafas el pasado jueves.

La empresa de gafas organizó un evento para presentar su nueva campaña publicitaria en el Pabellón Satélite Madrid Arena de Casa de Campo. Entre los protagonistas del anuncio se encontraban reconocidas influencers, como Laura Escanes o Violeta Magriñán, y también la hija de la Infanta Elena.

Susana Uribarri, mánager de Ana Obregón, opinó sobre lo ocurrido con Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Los medios fueron convocados a las 18:30 horas para entrevistar a los protagonistas y conocer más sobre el proyecto. Sin embargo, la situación se complicó cuando Victoria Federica llegó al recinto dos horas más tarde, a las 20:30.

Pero lo más decepcionante fue que la influencer ignoró a los periodistas y pasó rápidamente por el photocall sin hacer ninguna declaración. Las redes sociales también criticaron la falta de educación de Victoria Federica, quien, a pesar de exponer su vida de manera pública en las redes, suele evitar a la prensa.

Victoria Federica es una de las modelos de la última campaña de la firma de gafas. Fuente: (Instagram)

Además, muchas personas han denunciado la falta de profesionalidad de los organizadores del evento, quienes aún no se han disculpado públicamente por la actitud de la protagonista de su campaña ni por dificultar el trabajo de los medios de comunicación.

La mánager y amiga de Ana Obregón, Susana Uribarri, asistió al evento en Casa de Campo y no tuvo problemas para hablar en representación de los artistas en la carrera de Victoria Federica: "Personalmente, no tengo nada malo que decir sobre ella, me parece una chica estupenda, ideal y creo que cada uno sabe dónde quiere estar".

Cuando un reportero le preguntó a Susana Uribarri si consideraba apropiado que Victoria Federica no hablara con la prensa en un evento donde ella es la protagonista de la campaña, ella respondió "no lleva la carrera", por lo que no podía comentar mucho al respecto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias