SHAKIRA

Una vez más Shakira impone tendencia, ahora con su manicura

La artista se destaca en todos los sentidos.
martes, 16 de mayo de 2023 · 14:21

Como todos sabemos, Shakira suma en su cuenta de Instagram más de 85 millones de seguidores, un importante número que cosechó gracias a sus más de 30 años de trayectoria en la industria musical y también como empresaria. 

Dado su talento, la barranquillera es reconocida como una de las mujeres más inteligentes de estos últimos tiempos. Su fama no solo se desarrolló por su presenciaen los escenarios y sus creaciones, sino porque, para la mayoría, es un personaje realmente atractivo en todos los sentidos. Por eso, día a día gana más fanes.

Perfil de Shakira. Fuente:(Instagram).

En las últimas publicaciones de su cuenta oficial en Instagram, Shakira vistió el mismo outfit que usó para la colaboración musical con Karol G en “TQG”.

Esta fotografía captó el "me gusta" de más de 6 millones de internautas y lo hizo enfundada en un vestido metalizado, de color celeste, superajustado y con la típica "coleta de caballo" y un maquillaje con diferentes tonalidades azules. 

Shakira. Fuente:(Instagram).

Pero no es lo único de este estilo que llamó la atención. Su manicura en estilo “almendra”, color celeste metalizado y con algunos detalles en blanco, también fueron elogiados. Sin dudas, la artista sabe muy bien cómo quiere presentarse ante el mundo y genera tendencia en cada paso que da. 

Shakira en su video con Karol G. Fuente:(Instagram).

Además, contenta por la recepción que tuvo con "TQM", Shakira escribió: "Gracias a todos por la increíble recepción de TQG". Una publicación que no pasó desapercibida y mucho menos teniendo en cuenta el momento personal en que se encontraba la cantante, ya que se trata de uno de los temas que las artistas decidieron hacer en honor a sus exparejas. 

Una "venganza musical"

"Te felicito", de Shakira. Fuente:(Instagram).

"TQG" por supuesto que no es la única canción que fue escrita directamente con intenciones de revancha. Shakira es autora de tres canciones más que son indirectas para Gerard Piqué. La primera de ellas fue  "Te felicito". De hecho, en el programa "This Morning" destacó: “Creo que nos pasa a todas las mujeres. Piensas que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas”.

Su segundo tema fue ‘Monotonía’, donde habla sobre el supuesto narcisismo del excentral. “Tú en lo tuyo y haciendo lo mismo. Siempre buscando protagonismo”, dice Shakira.

"Monotonía", Shakira. Fuente:(Instagram).

‘BZRP Music Session #53', el tema más directo para Piqué. Una verdadera critica a su persona. “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú!”, dice una de las frases de la canción escrita por Shakira.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias