REINA LETIZIA

La Reina Letizia luce radiante con su traje lila y una joyita prestada de la Princesa Leonor.

¡Lo volvió a hacer!
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 15:11

En cada una de sus apariciones públicas, la Reina Letizia está radiante y, en su única salida de la semana, ha imitado a la Princesa Leonor y ha tomado una de sus joyitas, tal vez en un guiño para lo que les espera en los próximos días. 

La Reina Letizia siempre se destaca y todavía se sigue hablando del estilismo que eligió hace dos semanas para asistir a la coronación del Rey Carlos, en la abadía de Westminster, en Londres.

Es que será difícil de olvidar el furor que la Consorte del Rey Felipe ha causado, no solo entre las mujeres, que agotaron el vestido de la firma de Victoria Beckham, sino por la prensa internacional que ha caído rendida a sus pies.

La Reina Letizia retomó la agenda este martes presidiendo la inauguración del “XXII Congreso Salud Mental España”, que fue organizado por el Congreso de la Confederación Salud Mental España, en el marco de la celebración de su 40º aniversario, que lleva por lema “40 años por la salud mental, por los derechos, por ti”.

La Reina Letizia se lució durante el Congreso de Salud Mental España con un traje muy elegante. Fuente: (Casa Real).

La madre de la Princesa Leonor acudió al encuentro en el Hotel Rafaelhoteles del centro madrileño como presidenta de honor de UNICEF España y Defensora para la Salud Mental de la Infancia y Adolescencia de la Organización en todo el mundo.

En este evento, la Reina Letizia ha sacado de su guardarropa un traje de dos piezas firmado por Bleis Madrid en azul cielo, que cuenta con un blazer XXL, de manga, y unos pantalones rectos a juego. Al conjunto lo ha combinado con una blusa de crochet en blanco.

Lejos del glamour que impuso en Londres con el inolvidable vestido rosa de Carolina Herrera, Doña Letizia ha brillado con su atuendo de trabajo, al que le agregó un toque más que especial: unos slingback.

La Reina Letizia usando los zapatos favoritos de la Princesa Leonor. Fuente: (Casa Real).

Ese modelo de zapatos y sin el detalle del talón, es el modelo favorito de la Princesa Leonor, a la que su madre en más de una ocasión le ha sacado los suyos.

Pero por lo visto, como la Princesa Leonor pronto regresará a España, la Reina Letizia se ha decantado por pedirle a la firma Magrit la confección de un par a medida para ella, algo que es usual cuando se trata de una persona que tiene algunos inconvenientes en sus pies, como es el caso de la esposa del Rey Felipe.

Este fin de semana es muy probable que la Reina Letizia y la Princesa Leonor vuelvan a reencontrarse, en la graduación de la Princesa de Asturias, prevista para el sábado 20, en el castillo St. Donast, en Cardiff. Ahí pondrá punto final a sus estudios de dos años en el bachillerato internacional de la UWC Atlantic College.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias