SHAKIRA

Shakira siempre marcando tendencia en todo lo que se embarca, ahora es su distinguida manicura

Brilla con su talento y belleza.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 22:15

Shakira no para de sorprender. Recientemente, lanzó su nuevo tema "Acróstico", con la colaboración muy especial de sus hijos y una lección de moda impecable, pese a estar pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. 

La Barranquillera ya lo dijo en la canción: "No sé poner la otra mejilla", pero lo que sí sabe, y lo demuestra, es estar brillante a pesar de que la vida no le sonría. Más allá de admirar el talento de sus hijos en el video oficial de "Acróstico",  rápidamente también nos enfocamos en el esmalte que su madre utilizó para la ocasión y que es tendencia

A pesar de que Shakira es una mujer que logró romper récords tras récords y es considerada una de las personas más inteligentes del mundo, su humildad y simpleza la caracterizan. Por eso, la manicura minimalista y elegante, es lo que mejor le sienta. 

En esto, el estilo más acertado es el de las uñas 'nude', porque son ideales, cotidianas y no pierden el toque de sofisticación. Si te atrae la idea, te dejamos cuatro formas que son tendencia y que sin dudas lograran convencerte. 

'Dot nails'

Elegante y fácil de hacer. Base natural y se agrega un pequeño punto a la cutícula. 

'Dot nails'. Fuente:(Instagram). 

 

La francesa clásica

Esta propuesta te puede encantar: la clásica manicura natural rosa en la base de la uña y el color blanco en la punta.

La francesa clásica. Fuente:(Instagram). 

 

Manicura 'nude' casi blanca, al estilo de Shakira

El estilo que utilizó Shakira para el video es las clásicas "nude" casi blancas. Es decir, una tonalidad similar al tono natural para evitar llegar al blanco. 

Manicura 'nude' casi blanca. Fuente:(Instagram). 

 

Manicura 'nude' con un toque de color

Una apuesta para las que prefieren arriesgar un poco más son la de base 'nude' y decorada con pequeños puntitos de colores. Veraniega a todo lo que da. 

Manicura 'nude' con un toque de color. Fuente:(Instagram). 

En "TQG"

A diferencia del estilo que utilizó en su nuevo lanzamiento, la artista también impuso tendencia con un diseño de uñas más rebelde y desafiante en “TQG” que estrenó con Karol G. Deslumbró con un vestido metalizado celeste y lo acompañó con un esmalte de la misma tonalidad en formato acrílico metálico. 

Shakira en "TQG". Fuente:(Instagram). 

Sin dudas, una vez más queda comprobado que no importa qué estilo de uñas lleve o qué vestimenta use, a Shakira todo lo queda bastante bien.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias