ÍÑIGO ONIEVA

Como en los viejos tiempos, Íñigo Onieva vuelve a tener conflictos con la prensa

Tras la última polémica con la firma Sophie et Voilà, así fue la reacción del empresario con la prensa.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 21:06

El camino al altar no está siendo nada fácil para Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Al principio, las polémicas giraron en torno al escándalo que surgió tras la infidelidad de él, que saltó por las tapas y fue descubierto públicamente. Ahora, luego del perdón y la reconciliación, la pareja enfrenta un vaivén de malos momentos que parecen no dar tregua. 

Hace poco cayó la noticia de que la firma Sophie et Voilà, encargada de diseñarle el vestido de novia, rompió su contrato con la novia del diseñador, supuestamente porque les exigió plagiar otro modelo. Sofía Arribas y Saioa Goitia, las dueñas, lo anunciaron a través de un comunicado.

Tamara Falcó y Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)
"Lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la señora Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la señora Falcó”, comienza la nota. “Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño. Por eso, y por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la señora Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma”.

Los novios responden 

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram) 

Tras esto, fue la misma Marquesa quien se encargó de dar su propia versión de los hechos. "No tenía ni idea y nunca pensé que llegaríamos a este punto. De hecho, estábamos trabajando, al menos por nuestra parte, en un entendimiento”, afirmó en una declaración con "¡Hola!": “Yo soy la primera que me dedico a la moda. Tengo un respeto máximo a los diseñadores y a todos los trabajos relacionados con la profesión [...] Un proceso creativo bebe de muchas fuentes de inspiración y lo que yo les trasladé fueron mis inspiraciones sin intención de que copiaran un diseño”, explicó a su revista de cabecera. 

El propio empresario, por su parte, mostró apoyo a su prometida y sin pelos en la lengua tiró contra la firma. "No quería copiar nada. Son inspiraciones que se mandan en cualquier proceso de diseño” y si la Marquesa fue exigente con las diseñadoras es porque “es una tía importante con exigencias”, a lo que añadió que “hay marcas que pueden llegar a las exigencias y otras que no”.

El agobio del novio

"No me pongáis el micro en la boca".

Hasta el momento, Onieva ha mantenido la postura con la prensa, en apariencia tranquilo y respetuoso. Siempre se mostró frente a las cámaras, pero ahora parece haber perdido la paciencia. Visiblemente agobiado, respondió en un seguimiento: "No me pongáis el micro en la boca" y es que necesitaba cierta "distancia" para poder responder. Una vez acomodado, tomó la palabra y aseguró que Tamara Falcó se encuentra "tranquila" y que "al final todo tiene solución, todo pasa por algo".  Asimismo, afirmó que "son cosas que pasan en un proceso" y que "a muchas novias les pasará que les dejen tirados en mitad de un proceso de una boda". 

En tanto, en lo que respecta al vestido de novia, ha quedado claro que a la hija de Isabel Preysler no le faltan propuestas. Según explicó el pasado miércoles Cristina Reyes, la estilista de la suegra de Íñigo Onieva, la novia ya ha recibido más de una treintena de bocetos, lo que da a entender que la prenda ya estaría en proceso de confección.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias