JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Desde que Jorge Javier Vázquez anunció el final de “Salvame”, Mediaset se transformó en un infierno

¿Cuál es la hoja de ruta?
viernes, 19 de mayo de 2023 · 03:14

Que la liquidación del contrato de Jorge Javier Vázquez, que Pedro Piqueras dejará los informativos, que "La Fábrica de la Tele" seguirá su relación con Mediaset y que Ana Rosa Quintana será la nueva "dueña" de la parrilla de Telecinco; de todo ha pasado en los últimos días desde que se anunció el final de "Sálvame".

Luego de 14 años ininterrumpido, el programa que presenta Jorge Javier Vázquez sabe que el próximo 23 de junio tendrá su última emisión y sobre las decisiones tomadas por la cadena se han montado todo tipo de especulaciones, que generaron un torbellino de desmentidas. 

Lo primeros que se deslizó fue que la cadena de Fuencarral negociaba la interrupción del contrato con el presentador de "Sálvame", quien se salió del camino a asegurar, no sin cierta indignación, que “tengo contrato y me quedan dos años. Supongo que sí que seguiré, pero lo que decidan, bien estará. Trabajo en televisión, la televisión no es mía”.

El fin de "Sálvame", presentado por Jorge Javier Vázquez, puede tener daños colaterales para Telecinco. Fuente: (Instagram)

Rápidamente, desde Telecinco salieron al cruce de estas versiones y negaron cualquier veto sobre las producciones de "La Fábrica de la Tele", dejando abierta la puerta para nuevos formatos, por supuesto que en otra franja horaria. 

Por delante, Jorge Javier Vázquez tendría que seguir siendo la cara de "Supervivientes", que tantos buenos dividendos le ha dado a Telecinco y que todavía tiene emisiones por ofrecer. 

La siguiente figura de la señal que quedó envuelta en esta reestructuración que impulsan los reemplazantes de Paolo Vasile en las decisiones de Mediaset fue Pedro Piqueras, quien es un símbolo en los informativos del grupo. Inmediatamente los voceros oficiales salieron a desmentirlo todo. 

No demoraron demasiado en salir a explicar que no había intereses en la señal de sacar del aire a Pedro Piqueras, aunque nadie se animó a elucubrar si habría algunas modificaciones en los informativos. 

Pedro Piqueras se vio envuelto en rumores tras el final de "Sálvame", mientras persiste la incertidumbre sobre el futuro de Jorge Javier Vázquez en Telecinco. Fuente: (Instagram)

Jorge Javier Vázquez y su teoría sobre el final de "Sálvame"

El presentador de "Sálvame", Jorge Javier Vázquez, ha confesado que ha dejado "su vida" en el ciclo que supo dominar la audiencia de las tardes y que ahora llegará a su final por decisiones editoriales, un eufemismo que el también presentador de "Supervivientes" se encargó de tirar abajo.

Con nombre y apellido, Jorge Javier Vázquez denunció esta semana en su blog de "Lecturas" que "Isabel Díaz Ayuso ya se cargó un programa de La Fábrica de la Tele", dejando en evidencia que el fin de su ciclo estaba íntimamente relacionado a decisiones políticas.

"Ya se cargó un programa de la productora en Telemadrid porque hizo un vídeo de la infanta Elena que no le gustó. Echó a tantas personas a la calle porque a monárquica no le gana nadie", completó Jorge Javier Vázquez, que de tan cabreado promete más revelaciones jugosas, como las que él y su equipo de colaboradores tiran en directo en las emisiones que le quedan a "Sálvame".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias