SIGNOS DEL ZODÍACO

Estos son los signos del zodíaco más cariñosos

El amor más natural y genuino que conocerás.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 00:01

Cada uno de los signos del zodiaco está forjado con cualidades únicas que cautivan, enamoran, pero también pueden causar rechazo y terminan alejando a las personas, aunque esta no sea su intención... ¿o sí?

Hoy te enseñaremos cuáles son los signos más cariñosos y amables de todo el zodíaco, para que puedas tenerlo como referencia al momento de saber si vale la pena conocer a una persona o es mejor dejarla pasar.

Signos del Zodíaco. Fuente: (Instagram)

Aries

Dado a su regente, el conflictivo Marte, este signo se siente cómodo en las peleas y conflictos, por lo que el cariño no es su área. Aunque esto no signifique que sean personas dañinas, sino más bien personas coléricas a las que les resultará más difícil expresar lo que sienten.

Tauro

Los nativos de este signo son mucho más cariñosos y amables, pues su regente, Venus, es famoso por sus características sensuales y hedonistas. Por otro lado, la Luna también hace su trabajo resaltando los aspectos más tiernos y bondadosos del toro.

Géminis

Este signo está regido por Mercurio, por lo que es normal que tenga un aspecto frío y calculador. Sin embargo, su carácter es extrovertido y sumamente cálido. Esto es lo que lo representa más, es por ello que muchas veces lo veremos de un modo más amable que calculador, aunque no hay que ignorar que ese rasgo sigue estando allí.

Signos del Zodíaco. Fuente: (Instagram)

Cáncer

Sin duda, el cangrejo es uno de los signos del zodíaco más bondadosos. La bondad arrolladora de este signo de agua los impulsa a proteger a toda costa a sus seres queridos más amados. Su lado oscuro se muestra solamente cuando esas emociones tan fuertes están mal canalizadas.

Leo

El brillante Sol domina al poderoso Leo, el rey de nuestro sistema, lo que los convierte en personas apasionadas, generosas y de gran corazón. Aunque todo podría oscurecerse si alguien decide atacarlos. Aun así, el lado positivo de ellos es aquel que siempre brilla.

Virgo

Virgo es un astro realmente controversial. Su bondad natural es dulce y amable, pero su lado más desafortunado se deja ver con mucha claridad en el momento en el que brota su insaciable deseo por el perfeccionismo. Es un momento para alejarse, pues pueden mostrar su lado más hostil.

Signos del Zodíaco. Fuente: (Instagram)

Libra

Los nativos de este signo siempre han buscado la armonía y la paz, convirtiéndose en uno de los más amables. No obstante, en su afán de buscar el equilibrio, podemos saber que tienen una gran parte de bondad como de maldad. La crueldad también puede aflorar en este astro, por lo que siempre será conveniente quedarnos del lado más luminoso y no buscar problemas.

Escorpio

Puede que estemos frente a uno de los signos más hostiles y oscuros de todo el zodíaco, puesto que sus regentes son Marte y Plutón, referentes de la guerra y la muerte. Los escorpianos pueden dañar hasta a sus seres más queridos, pues con la misma intensidad con la aman, pueden convertirla en odio en tan solo segundos.

Sagitario

El centauro es uno de los astros más transparentes y positivos de todo el horóscopo, muy probablemente gracias a su planeta regente, Júpiter, el más bondadoso y alegre. Es difícil encontrar rasgos intrínsecos de maldad en Sagitario, pues su propia naturaleza les impide conectarse en profundidad con la negatividad o la venganza. El mejor amigo que podrás tener.

Signos del Zodíaco. Fuente: (Instagram)

Capricornio

Saturno rige al temible Capricornio, un astro totalmente desinteresado de agradar o complacer, sumamente centrado en aquello que debe hacer más que en lo que quisiera. Esta forma de entender la vida es aquella con la que se relaciona con los demás, de allí viene su carácter pragmático y solemne.

Acuario

Este signo de agua es uno de los más engañosos con los que te encontrarás en el zodiaco, pues así como es el amigo perfecto por su personalidad extrovertida y cómica, también esconden un lado oscuro igual de intenso, aunque para las cosas más negativas.

Piscis

Sin duda alguna, este signo es el más sensible y espiritual de todos. Su bondad intrínseca es muchas veces cautivadora. Además, son tan transparentes que se puede confiar en ellos con los ojos cerrados y nunca te traicionarán, ya que es muy difícil encontrar maldad. Su aspecto más negativo tiene que ver en cómo se tratan a sí mismos, ya que su incapacidad para decir "no" a menudo los lleva a sufrir en silencio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias