MANICURA

Manicura, consejos y trucos para lucir las manos de una celebrity con uñas acrílicas

La limpieza es la clave.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 04:19

Las manicuras más vistosas se han vuelto una parte fundamental del outfit de celebridades como Rosalía o Karol G. Esta nueva forma de expresarse a través de las manos ha causado furor entre sus seguidores, haciendo que se convierta en una completa tendencia. Si quieres descubrir cómo mantienen este look de uñas acrílicas, continúa leyendo los siguientes consejos.

Prepara adecuadamente tus uñas

Los mejores consejos para una manicura icónica. Fuente: (Instagram)

Lo principal para que toda manicura sea resistente es la limpieza inicial de las uñas. Para que los materiales utilizados cumplan su función a la perfección, deberás eliminar cualquier rastro de residuos o de esmaltes anteriores. Por otro lado, mantener las uñas limpias te protegerá de cualquier posible infección.

Comienza a limar

Los mejores consejos para una manicura icónica. Fuente: (Instagram)

El siguiente paso es utilizar la lima para opacar la uña. Luego, una limpieza de la placa ungueal será necesario para eliminar todo rastro del polvo generado por el limado. El mejor consejo y el más importante es asegurarse de que no haya quedado nada de excedente de polvo, pues esto podría interferir con el esmaltado.

Primero una base y luego el acrílico

Los mejores consejos para una manicura icónica. Fuente: (Instagram)

Esta tercera instancia tiene como protagonista la base para uñas. Este producto prepara las uñas para la aplicación del acrílico. Lo próximo será colocar el molde por debajo de las uñas para determinar el largo y soportar la construcción de la uña. Después se aplicará el acrílico sobre el borde libre de la uña y se le comenzará a dar forma con el pincel hasta obtener el largo y la forma deseada.

El limado final

Los mejores consejos para una manicura icónica. Fuente: (Instagram)

Una vez que el acrílico se haya secado por completo, notarás que las nuevas uñas están tan duras como las verdaderas. Es ahí cuando el limado hace lo suyo con las asperezas que podrían haber quedado en el aplique. Finalmente, se limpia nuevamente todo el polvo que ocasionó el limado y se aplica el esmaltado deseado.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias