ANA ROSA QUINTANA

Pixie, el corte de pelo que marca tendencia en las mujeres mayores de 60 años gracias a Ana Rosa Quintana

El revolucionario estilo de la madrileña
viernes, 19 de mayo de 2023 · 11:23

Ana Rosa Quintana no solo se ha vuelto un icono de la moda para personas de + 50, pues la ropa no es lo único que la hace brillar, sino también su corte de pelo. Estamos hablando del icónico corte pixie, el cual es tendencia en mujeres de cualquier edad por su gran facilidad para peinar y moldear.

¿Por qué elegir el pixie?

Ana Rosa Quintana impone estilo.

El pelo corto se ha ganado un merecido lugar en las tendencias de cortes por lo elegante y fresca que luce la cabellera, y la madrileña es un claro ejemplo de esto. El pixie es un corte sumamente innovador que viene a romper con el largo convencional y, si bien es arriesgado, es una manera increíble de llevar el estilo a otro nivel.

Los beneficios

Ana Rosa Quintana durante su ultima aparición de lujo en la Entrega de Medallas de Honor de Madrid luciendo su pelo al mejor estilo pixie largo. Fuente: (Instagram)

Otro aspecto genial de este estilo es que, a diferencia de otros cortes, le sienta bien a la gran mayoría sin importar la forma de su rostro. Todas pueden arriesgarse con el pixie, especialmente en esta temporada donde el calor promete no dar tregua.

Aunque este corte sea para todas, las más favorecidas serán las bajitas de estatura, por el volumen del tupé, y las que tengan un pelo más fino, pues genera movimiento. Ana Rosa Quintana, por su lado, hace uso de ello para verse más alta y con más cabellera.

La gran melena que Ana Rosa Quintana sabe llevar con elegancia y distinción si importar el evento. Fuente. (Instagram)

Además, la versatilidad de este estilo corto no tiene nada que envidiarle a las largas cabelleras, puesto que hay un número muy amplio de peinados con los que podrás lucirlo.

¿Cómo mantenerlo?

Ana Rosa Quintana le dijo adios al largo con su nuevo corte de pelo que resuena en las tendencias mundiales. Fuente: (Instagram)

Si bien es cierto que mantener el corte de la tertuliana puede ser un trabajo que dé pereza, lo cierto es que, al ser una cabellera tan corta, solo toma unos segundos en la peluquería y en cuestión de segundos tu cabellera parecerá totalmente fashionista, aunque solo tú sabrás lo poco que costó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias