ANA MARÍA ALDÓN

Cómo se llevan hoy Ana María Aldón y José Ortega Cano, todas las dudas despejadas

¿Se ven con frecuencia?
martes, 2 de mayo de 2023 · 05:46

José Ortega Cano se encuentra en los primeros meses tras su reciente divorcio de Ana María Aldón, con quien tiene un hijo. A pesar de la separación, la relación entre ambos parece ser buena y el diestro se muestra cauto a la hora de hablar de su vida privada.

El padre de Gloria Camila ha cambiado su actitud y ahora prefiere mantener la privacidad. Durante su asistencia a la exposición de Alberto R. Serrano en "Casa de Vacas", el torero habló sobre su relación con la diseñadora.

José Ortega Cano y Ana María Aldón solo hablan por su hijo. Fuente: (Instagram)

"Somos personas y tenemos que respetar a José María, al pequeño, que está muy grande. Él es la joya de la casa y tenemos que respetarle. Yo trato de que la vida sea amable", ha asegurado José Ortega Cano.

A pesar de que la relación parece cordial, José Ortega Cano y la colaboradora no se ven muy a menudo, según lo que se puede desprender de las escuetas palabras del diestro.

Los reporteros informaron que Ana María Aldón se encuentra en la Feria de Abril, aunque el diestro no ha hablado con ella al respecto: "Creo que ha estado por Andalucía, no nos ha dado tiempo a comentar. No le he visto, se fue y no la he visto".

En enero de 2023, José Ortega Cano y la diseñadora firmaron su divorcio, tras varios meses de vivir separados y después de que su exmujer se mudara a su nuevo chalet en diciembre de 2022. Según Ana María Aldón, el divorcio no le provocó dolor ni liberación, y el acuerdo regulador no tiene cláusulas para ella, sino para su hijo. "No he querido quedarme en la casa. No hay mucho más que escudriñar", confirmó la diseñadora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias