JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique y la revelación sobre María José Campanario que sacude a España

La pareja atravesó momentos difíciles.
martes, 2 de mayo de 2023 · 21:28

El 20 de abril, Mediaset anunció el regreso de ‘Mi casa es la tuya’ a Telecinco, con Bertín Osborne como conductor del programa de entrevistas. Sin embargo, no fue hasta el sábado cuando se reveló oficialmente que el primer invitado sería Jesulín de Ubrique.

El torero regresa a la primera fila de la cadena después de años de estar distanciado del foco mediático. En el avance del programa, Jesulín de Ubrique declara que tiene cuentas pendientes con Telecinco.

Jesulín de Ubrique estará junto a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. Fuente: (Telecinco)

En la entrevista, Jesulín de Ubrique aborda varios acontecimientos significativos que han sucedido en su vida en los últimos años, como la muerte de su padre, Humberto Janeiro, en agosto de 2020, la mayoría de edad de su hija Julia Janeiro y los rumores de crisis en su matrimonio con María José Campanario, quien sufre de fibromialgia.

El torero solo tuvo elogios para su esposa. Jesulín de Ubrique ha asegurado que María José Campanario es una mujer fuerte que ha lidiado con el dolor de su enfermedad crónica: "Es una mujer fuerte. Muchas veces mi mujer ha convivido con el tema del dolor".

Jesulín de Ubrique ha asegurado que María José Campanario es una mujer fuerte. Fuente: (Instagram)

Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebraron su vigésimo aniversario de bodas el pasado mes de julio. La pareja se conoció en un restaurante en 2001, poco después de que él tuviera un grave accidente de coche en septiembre de ese mismo año. Ella fue su apoyo en esos momentos difíciles y se casaron un año después.

Además de su aparición en ‘Mi casa es la tuya’, Jesulín de Ubrique prepararía una serie documental para Netflix sobre su vida privada y participará en la octava edición de ‘MasterChef Celebrity’ junto a otros rostros conocidos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias