MANICURA

Conoce la acertada manicura que adoptó Ana Rosa Quintana para verse más rejuvenecida y elegante

Descrubrirás una forma única y sutil de añadir un toque de sofisticación a cualquier atuendo.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 23:02

Ana Rosa Quintana es conocida no solo por su excepcional talento, sino también por su impecable estilo. A sus 67 años, sigue inspirando a innumerables mujeres con su brillo juvenil y su sofisticado sentido de la moda. Uno de sus secretos para conseguir un aspecto atemporal es su elección de manicura. En este artículo, desvelaremos la manicura preferida de Ana Rosa y por qué es una elección excelente para cualquiera que quiera mejorar su aspecto general.

La manicura de Ana Rosa Quintana

Como mujer que siempre está en el candelero, Ana Rosa Quintana necesita estar perfecta en todo momento. Con la manicura Milky Nails ha conseguido precisamente eso. El tono suave y pálido le da un aspecto juvenil y sofisticado a la vez que sutil y elegante. Se la ha visto luciendo esta manicura en varias ocasiones y sigue recibiendo cumplidos por su estilo único de uñas.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana con manicura Milky Nails. Fuente: (El programa de Ana Rosa).

¿Qué es la manicura Milky Nails?

La manicura Milky Nails es la última tendencia en uñas que consiste en utilizar un esmalte de color claro con un subtono blanco para dar a las uñas un aspecto pálido y lechoso. Es una forma estupenda de añadir un toque de sofisticación y elegancia a cualquier atuendo.

Milky Nails
Manicura Milky Nails. Fuente: (Instagram).

¿Cómo hacerse la manicura Milky Nails?

Si quieres probar la manicura Milky Nails, aquí tienes una guía paso a paso:

Paso 1: Limpia las uñas

Antes de aplicarte el esmalte, asegúrate de que las uñas están limpias y sin suciedad ni grasa. Utiliza un quitaesmalte para eliminar el esmalte existente y lávate las manos con agua y jabón.

Paso 2: Aplica una capa base

Aplica una capa base para proteger las uñas de la decoloración y ayudar a que el esmalte se adhiera mejor.

Paso 3: Aplica el Esmalte de Uñas Lechoso

Aplica dos capas de Esmalte de Uñas Lechoso, dejando que cada capa se seque completamente antes de aplicar la siguiente.

Paso 4: Aplica un top coat

Una vez seco el esmalte, aplica un top coat para proteger el esmalte y que dure más tiempo.

milky nails
Manicura Milky Nails. Fuente: (Pinterest).

La manicura Milky Nails ha arrasado en el mundo de la moda, y Ana Rosa Quintana la ha adoptado con los brazos abiertos. No solo le da un aspecto más elegante y juvenil, sino que también es una forma única y sutil de añadir un toque de sofisticación a cualquier atuendo. Si quieres probar esta tendencia, sigue estos pasos para conseguir una manicura Milky Nails impecable.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias