MANICURA

Doble manicura francesa, de qué se trata esta nueva tendencia y cómo lograrla en tu hogar

Supersencillo y desde la comodidad de tu casa.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 02:03

Si hay una tendencia en manicura que no ha pasado de moda y se mantiene vigente es, sin dudas, el estilo francés. Este diseño no solo es un símbolo fashionista, sino que, como tal, ha sabido reinventarse al salir del blanco y adoptar nuevas formas e, incluso, texturas.

Esta vez, te enseñaremos un nuevo estilo que arrasa en las redes sociales: la manicura francesa doble, la cual ha sido lanzada por la manicurista e influencer Han Nguyen y promete ser tu nueva aliada para romper con los estándares.

¿Cómo conseguirlas?

Esta tendencia parece sacada de una obra de arte y parece un desafío para el pulso, sin embargo, es más fácil de lo que crees. Aquí te enseñaremos cómo hacerla desde tu casa.

Para lograrla, solo necesitarás la almohadilla del video, aunque si tu no la tienes, puedes simplemente suplantarla por una esponja de maquillaje cubierta con papel film. Lo segundo será elegir el esmalte que prefieras, puede ser el clásico blanco o cualquier otro tono que elijas, más los nudes para la base.

Doble manicura francesa, lo último en tendencia de nail art. Fuente: (Instagram)
  1. Pinta tu uña con una base que simule su color natural, como un nude o los semivelados, que dejarán un efecto brillante en la manicura.
  2. Comienza con la primera línea más gruesa, la cual nace al ras de la uña. Para ello, pinta un poco la esponja de maquillaje y presiona sobre la uña: la línea deberá ser más ancha que la francesa original.
    La reversión de la clásica manicura francesa. Fuente: (Instagram)
  3. Deja que seque por completo y, con ayuda de un bastoncillo empapado de quitaesmalte, limpia el color al ras de la uña, dejando así, una línea fina.
  4. Repite el proceso con la esponja, aunque esta vez deberás hacer una línea mucho más fina.
    Doble manicura francesa. Fuente: (Instagram)
  5. Cuando seque por completo, finaliza dándole un color transparente que aporte brillo al mejor estilo 'lip gloss' y protección.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias