ANA OBREGÓN

En un mes Ana Obregón regresa a España con su nieta, cómo es la relación con Alessandro Lequio, Carolina Monje y el futuro de la niña

La actriz desea que el colaborador conozca a Ana Sandra.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 13:02

Ana Obregón ha estado en Miami durante dos meses y medio cuidando de su nieta Ana Lequio Obregón, que cumple 2 meses este sábado. Sin embargo, su regreso a España con la pequeña está cada vez más cerca. La actriz ha organizado todo meticulosamente y tiene la documentación lista. Sin embargo, hay un detalle que escapa a su control: Alessandro Lequio no asistirá al bautismo de su nieta.

La presentadora decidió quedarse en Miami al principio porque consideraba que era un lugar mejor para las primeras semanas de la niña, evitando así la constante presencia de los medios de comunicación y los desafíos de realizar un vuelo transatlántico con un bebé tan pequeño. Ana Obregón tiene todo lo necesario para mantenerse allí durante tres meses.

Ana Obregón tiene planeado bautizar a Ana Sandra. Fuente: (Instagram)

Desde el principio, Ana Obregón sabía que regresaría a mediados de junio, ya que ese es el período por el cual ha alquilado el lujoso apartamento en South Beach, Miami, una de las mejores zonas de la ciudad. Será entonces cuando la presentadora regrese a su casa en La Moraleja, Madrid, donde ha estado realizando obras para tener todo listo cuando llegue con la niña. 

Durante este tiempo, además de conceder dos entrevistas y publicar el libro de su hijo "El niño de las musarañas", cuya presentación será en España, la actriz ha estado planificando su regreso. Su participación en "Mask Singer" fue anterior al tsunami que ha desatado su maternidad, aunque se emitió recientemente.

En cuanto al futuro, Ana Obregón ha recibido propuestas de diversos programas, pero hasta ahora solo ha cerrado dos: una de Antena 3 y otra de Telecinco. Es decir, una con Pablo Motos y otra con Bertín Osborne, a quien ha prometido contarle todo el proceso que ha vivido hasta tener a la niña en sus brazos. Lo hará en su programa "En tu casa o en la mía".

Ana Obregón desea que Alessandro Lequio conozca a la niña. Fuente: (Instagram)

Además, Ana Obregón tiene planeado bautizar a Ana Sandra. Después, la presentadora volará a Palma de Mallorca, a la casa familiar que le trae tantos recuerdos de su hijo Álex, y pasará el verano en compañía de algunos de sus hermanos y sobrinos.

Ana Obregón no ha dejado nada al azar e incluso desea que Alessandro Lequio conozca a la niña, aunque el colaborador no muestra interés en hacerlo. Sin embargo, la presentadora no se rinde y está convencida de que podrá cambiar de opinión.

Carolina Monje, la exnovia de Alessandro Lequio, tampoco ha hecho comentarios al respecto. Según consta en el testamento ológrafo, ella fue designada como depositaria de las muestras de semen. Sin embargo, días atrás publicaron en ‘Informalia’ que Carolina acudió a un notario en Barcelona el 20 de noviembre de 2020 para renunciar oficialmente a ser la depositaria de esas muestras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias