ANA ROSA QUINTANA

Las internas entre Ana Rosa Quintana y el equipo “Sálvame” están en su punto más álgido

El misterio más grande finalmente sale a la luz.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 19:01

La cancelación de 'Sálvame' ha significado de todo menos un final, pues la guerra entre colaboradores, productoras y programas parece recién haber empezado en consecuencia del nuevo programa de Ana Rosa Quintana, a quien se le ha otorgado el espacio para repuntar los números de la tarde de Telecinco.

Empleados del agonizante magazine acusaron a la productora de la madrileña de apoderarse de las tardes, pues es eso mismo lo que Alessandro Salem y Borja Prado pretenden hacer en Unicorn Content bajo la justificación de crear una televisión más familiar y menos "basura".

Ana Rosa Quintana y sus verdaderas razones para apoderarse del espacio de 'Sálvame'. Fuente: (Instagram)

Los indignados trabajadores de 'La Fábrica', productora de 'Sálvame', se han pronunciado ante la intención de Salem y Prado, adjudican que, en realidad, las nuevas propuestas de estos no son realmente muy diferentes a las de ellos y alegan que hay programas mucho más amigables bajo el sello de su empresa que de la productora de Ana Rosa Quintana: "hay productos de la productora de Ana Rosa con contenidos tan bochornosos como el peor de los nuestros".

Una de sus razones con más peso señala la polémica noticia que 'El Programa de AR' ha cubierto y que trataba sobre que la cantante Paulina Rubio hizo sus necesidades en una playa para luego limpiarse con las rocas. Aquel informe no solo hablaba de lo sucedido, sino que también pusieron el video de los hechos.

La verdadera cara de la productora de Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)

Aquella primicia fue suficiente para que el personal más indignado de la productora llegara a la conclusión de que la cancelación del magazine tiene que ver con un movimiento estratégico y político para desplazar a personas con pensamientos más izquierdistas.

Esta implacable guerra fría avanza a paso firme y se mueve en redes sociales, revela aún más primicias que dan una noción más clara de aquello que ambos bandos defienden. Tal parece que es solo cuestión de tiempo para que los expanelistas del show de la tarde se enfrenten a Ana Rosa y a su productora en función de buscar la verdad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias