MANICURA

Manicura térmica, la tecnología en esmaltes de uñas que hace furor esta temporada

Los detalles del esmalte del futuro.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 17:12

El colorido mundo del nail art nos ofrece nuevas e innovadoras manicuras cada temporada. Esta vez, la combinación con la ciencia nos ha devuelto una tendencia fresca y sorprendente: las uñas Thermo.

Este increíble esmalte semipermanente está compuesto por pigmentos termosensibles que son capaces de percibir el cambio de temperatura y cambiar su color en relación a ella.

Descubre todos los secretos de la manicura Thermo. Fuente: (Instagram)

Para probar estos esmaltes, solo tendrás que mojar tus manos bajo agua caliente o fría y verás cómo toda tu manicura comienza a cambiar. La versatilidad de las uñas Thermo es su atractivo principal, pues teñirá tus uñas de juventud y vanguardia sin importar el largo de estas.

Además de ser completamente innovadores, estos esmaltes tienen una densidad media-alta, lo que garantiza una resistencia eficiente para el desgaste diario, además, su densidad es media-baja, debido a esto, podrás aplicar dos capas sin crear un espesor indeseado.

Mitos y verdades de esta increíble manicura. Fuente: (Instagram)

Finalmente, hay que destacar la facilidad de estos esmaltes para ser aplicados, puesto que se colocan igual que cualquier otro, los Thermo se añadirán de una forma súper fácil sobre cualquier base que hayas colocado en tus uñas.

Las posibilidades con esta increíble creación son infinitas, solo deberás elegir la combinación de colores que más desees y podrás lucir unas manos tan únicas como futuristas.

Numerosas posibilidades con una sola manicura. Fuente: (Instagram)
Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias