JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Escándalo en “Deluxe”, otro dolor de cabeza para Jorge Javier Vázquez y su equipo

Investigación judicial para el equipo del "Deluxe".
lunes, 22 de mayo de 2023 · 08:19

La operación "Deluxe" sigue dando dolores de cabeza a los integrantes del equipo de colaboradores de "Sálvame", que aunque ya saben que desde el 23 de junio dejarán los directos en Telecinco, en la Justicia tienen algunas cuentas pendientes, por supuestas filtraciones de datos de una gran cantidad de famosos. También se investiga el presunto pago de sobornos, por lo que Jorge Javier Vázquez la tiene complicada.

Con algunos altos cargos de la Policía involucrados, la investigación que involucra principalmente a Jorge Javier Vázquez persigue la posible obtención de información exclusiva de personajes famosos, a cambio de algo no del todo legal.

Los colaboradores de Jorge Javier Vázquez en "Deluxe", se encuentran en la mira de la Justicia. Fuente: (Instagram).

Las sospechas giran en torno a la posibilidad de que, desde la producción de La Fábrica de la Tele, hayan tenido acceso a una base de datos, que habitualmente utiliza la Policía, pero que debería ser resguardara y no revelada.

Desde la defensa del "Deluxe", aseguran que "la finalidad de los periodistas era siempre de carácter informativo" y que esto "no habría causado perjuicio alguno a los afectados". Hasta ahí, la estrategia del equipo de asesores de Jorge Javier Vázquez, que ha quedado salpicado por todo este escándalo. 

El caso "Deluxe": un verdadero quebradero de cabeza para Jorge Javier Vázquez

Mientras no haya una decisión de un tribunal, el principio de inocencia seguirá primando, aunque el presentador de "Sálvame" puede terminar implicado en delitos gravísimos, que podrían afectar seriamente su imagen, en el peor momento de su relación con Mediaset España, que le canceló el programa y no le ha asignado, todavía, un nuevo espacio en la parrilla.

Lo peor es pensar en que esta actuación "habría sido tolerada por los propios responsables de la investigación", que se habrían quedado de brazos cruzados mientras "accedía a los expedientes policiales".

Jorge Javier Vázquez podría dar por terminada su estadía en Telecinco. Fuente: (Instagram).

Para colmo, las ausencias del nacido en Badalona esta última semana han sembrado dudas sobre su continuidad en Telecinco, en donde tiene contrato hasta 2025. Sin embargo, la cesión de su espacio de las tardes durante los últimos 14 años a manos de Ana Rosa Quintana son al menos un síntoma de que, posiblemente, ya no haya un nuevo camerino para él.

En el caso "Deluxe" se analizan "hasta 50 consultas de personajes públicos entre el 4 de enero de 2017 y el 20 de marzo de 2018", aseguraron fuentes, por lo que los colaboradores de Jorge Javier Vázquez se enfrentan un delito por revelación de secretos y "a un posible cohecho por el supuesto pago de recompensas económicas".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias