SHAKIRA

La abogada de Shakira explicó que no hay problema entre los padres por la participación de sus hijos

Ciertos rumores indicarían que el excentral está furioso con la cantante.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 02:04

El ultimo sencillo de Shakira, “Acróstico”, es una carta de amor para sus hijos. Contrario a los temas anteriores, la artista compuso una balada cargada con muchos significados y una impronta que sorprendió de lleno: Milán y Sasha demostraron su talento para la música, en canto y en piano. No obstante, no faltaron los rumores que ponían a Gerard Piqué en contexto, su reacción y un supuesto problema luego del lanzamiento.  

De cierta forma, pese a que la relación entre la colombiana y el exfutbolista esté completamente rota y no haya signos de vida, ambos se pusieron de acuerdo sobre que sus hijos no iban a aparecer en cámara, pero Piqué fue el primero en no cumplir con esto, ya que el mayor de los pequeños apareció en uno de los debates de la Kings League, algo que Shakira le reprochó.

Gerard Piqué y los peques. Fuente: (Instagram).

En “Acróstico”, el gran batacazo lo dieron Milán y Sasha que, como bien dijimos en anteriormente, demostraron su talento para la música en escena. A partir de entonces, surgieron rumores en las redes sociales que mencionaban el enojo de Piqué con la madre de sus hijos por involucrarlos no solo en la canción, sino en el vídeo. 

Shakira y sus hijos en el video de "Acróstico". Fuente: (Instagram).

Al respecto se pronunció Pilar Mañé, abogada de la colombiana y manifestó a Europa Press que la participación de los pequeños en el video musical no generó ningún problema entre ambos padres: “Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento (...) La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal”. 

Pilar Mañé, abogada de Shakira. Fuente: (Instagram).

Aunque el medio preguntó concretamente sobre la postura del excentral, la licenciada reconoció que “solamente puedo opinar jurídicamente, personalmente, no”. Además, aseguró que las cosas entre ambos padres mejoraron lo suficiente como para mantener una relación cordial por los niños. “Todo está arreglado, todo está bien. Él va a visitar a los niños. Todo funciona. Ya pueden descansar ahora”.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias