SHAKIRA

Por qué le duele la cabeza a Gerard Piqué, Shakira cena junto a Bizarrap en Miami

El exfutbolista se picó ante la nueva publicación de la cantante.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 12:10

Shakira y Bizarrap se han reunido nuevamente y existen rumores de un nuevo tema. Los creadores de 'Music Session #53', hitazo que les permitió consagrarse ganadores de 4 Récord Guiness, se juntaron en Miami junto a Duki, compositor y rapero argentino, para cenar en el restaurante de Bad Bunny, "Gekko". 

La colombiana compartió un posteo a través de sus redes sociales y los fanáticos explotaron. "¿Se viene más amiga? Avíseme para estar ready, amo", "Se nos viene otro éxito",  "Se vienen grandes proyectos y como #shakifan me encanta ver a @shakira rodeada de personas de su calibre y que la estiman mucho #REINAAAAA", fueron algunos de los comentarios que piden y anhelan otra colaboración juntos.

Duki, Shakira y el Biza. Fuente:(Instagram).

Pero esto no es todo. Además de las especulaciones en torno a un posible nuevo tema entre ambos artistas, la publicación parece haber producido una inesperada reacción en Gerard Piqué, su exmarido. Fueron los seguidores quienes evidenciaron que, minutos después del posteo de Shakira, el excentral subió una imagen con su novia, Clara Chía Martí. 

Gerard Piqué y el nuevo posteo con su novia Clara Chía. Fuente:(Instagram). 

"Pique se picó"

"Parece que a alguien le dolió este post y subió una foto con la de repuesto", "Piqué se picó y subió una foto con la clarita 5 minutos después de esta foto, ja, ja, ja, ja", "Ahora entiendo por qué subió una foto con la clara una hora después", opinaron algunos internautas que interpretaron que el nuevo posteo del exjugador es una indirecta para la madre de sus hijos. 

4 récords Guinness

Shakira y Biza. Fuente: (Instagram).

Más allá de que sea o no una indirecta, el posteo de la cantante con el productor argentino hizo foco en la buena relación que existe entre ambos. Los músicos se conocieron en los estudios de grabación del DJ con el motivo de crear la Session #53, un tema que consiguió sumar 550 millones de reproducciones en sus primeros 4 meses de vida y 4 récords Guinness:  canción latina más vista en YouTube en 24 horas, la canción latina más rápida en alcanzar los 100 millones de visitas en YouTube, la canción latina más reproducida en Spotify en 24 horas y la canción latina más reproducida en Spotify en una semana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias