Entretenimiento

Tamara Falcó voló a NY para reunirse con Carolina Herrera por el vestido para su boda con Íñigo Onieva

Un cambio necesario.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 00:00

Los pesares de Tamara Falcó parecen haberse terminado después de que este domingo volara hacia Estados Unidos, para tener las primeras entrevistas con la firma que se encargará de confeccionar su vestido de novia, después de la resonada ruptura mediática con la firma "Sophie et Voilà". 

La Marquesa de Griñón ultima detalles para su fiesta, prevista para el 8 de julio, en la que contraerá matrimonio con Íñigo Onieva, con el que ya había aplazado en septiembre pasado, por una infidelidad.

Para superar el mal trago, Tamara Falcó partió desde el aeropuerto de Madrid, con destino a Nueva York, en donde se conoció que desde mañana comenzará a tener reuniones con el equipo de Wes Gordon, el director de la empresa Carolina Herrera, una de las favoritas de la Reina Letizia.

Tamara Falcó voló el domingo con destino a Nueva York. Fuente: (Instagram)

Como publicaron en "Vanitatis", Tamara Falcó ya sabe a quién le encomendará la confección de su vestido, después de que a dos semanas del enlace, las relaciones con la casa de diseño bilbaína se embarrara y llegara hasta los medios de comunicación.

Por ahora, se desconoce cuánto tiempo se quedará en Estados Unidos la futura esposa de Íñigo Onieva, que por lo visto se quedará en Madrid por cuestiones laborales.  

¿Qué pasó con "Sophie et Voilà"? La versión de Tamara Falcó

Después de que desde "Sophie et Voilà" emitieran un comunicado para explicar que no continuarían trabajando con Tamara Falcó debido a sus "exigencias" y a un presunto "incumplimiento", la hija de Isabel Preysler tuvo su descargo el pasado jueves, durante su espacio en "El Hormiguero" (Antena 3). 

"Empezamos con estas diseñadoras y yo tenía en mente un vestido que ya había visto. Estas chicas vinieron a casa de mi madre y me dijeron que les encantaba esta inspiración", comenzó su relato Tamara Falcó, que supone que todo se entorpeció cuando ella mencionó la palabra "inspiración" delante de las cámaras. ¿Por qué? 

Según Tamara Falcó, en la reunión siguiente, las diseñadoras le llevaron otro modelo y no el que había discutido la primera vez: "Había cambiado completamente. No me veía con ese vestido porque tenía unos volúmenes que no eran. Fue todo superincómodo y a partir de ahí, todo mal".

Tamara Falcó se casará el próximo 8 de julio con Íñigo Onieva, en Madrid. Fuente: (Instagram)

Para terminar de graficar su frustración al momento de encontrarse por primera vez con su fututo vestido, Tamara Falcó confesó que "fue superduro" y que sintió que "no es el mío".

Sobre el supuesto acuerdo con "Sophie et Voilà", Tamara Falcó aclaró que no tenía un contrato, pero sí un acuerdo "de imagen en global", que en un principio se iba a extender por el lapso de dos años. Pero también explicó que, por consejo de sus abogados, habían dejado asentado "que si a mí no me gustaba el vestido, no me tenía por qué casar con él". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias