TAMARA FALCÓ

Una más y van… Las amigas de Tamara Falcó quieren impedir su boda con Íñigo Onieva

¿Qué hicieron?
lunes, 22 de mayo de 2023 · 20:20

Tamara Falcó e Íñigo Onieva tienen previsto casarse el 8 de julio en El Rincón. Sin embargo, el camino al altar está resultando un tanto más complicado de lo usual. Los contratiempos que vienen padeciendo los novios, los pone nuevamente contra la espada y la pared, algo que muchos interpretan como señales del universo. 

El año pasado, la pareja sufrió la crisis de una ruptura que parecía ser definitiva. El empresario quedó al descubierto con su infidelidad y la Marquesa decidió, con todas sus fuerzas, sacarlo de su vida. Así, la prensa se hizo eco de una de las separaciones más polémicas del 2022. 

Tamara Falcó. Fuente:(Instagram).

No obstante, la distancia entre ambos no duró mucho. Tamara Falcó lo perdonó y hasta hubo viaje de reconciliación. Para comienzos del 2023, la pareja estaba nuevamente unida y con vista de casamiento. 

El tiempo avanzó y los preparativos fueron sellando el cómo sería el enlace más esperado. Empero, las complicaciones vinieron de frente para ambos. Además de una serie de polémicas que los novios debieron enfrentar, el escándalo por la ruptura del contrato con la firma Sophie et Voilà fue un golpe estremecedor.  A dos meses de casarse, la novia no tenía vestido. 

Nuria Marín en 'Socialité. Fuente:(Instagram).

Lejos de quedar ahí, mientras se encuentra en la búsqueda de un diseñador acorde a sus exigencias, las amigas de Tamara Falcó decidieron tomar medidas para que el casamiento no suceda. Así lo reveló Nuria Marín en 'Socialité': “Al problema del vestido también se suma que las amigas de Tamara estarían tomando medidas drásticas para que no se case”, explicaba. 

Tamara Falcó y sus amigas. Fuente: (Instagram). 

Darío del Alcázar, se hizo eco de las palabras del periodista Pedro J Fernández, y replicó que las íntimas de la Socialité "estarían rezando a escondidas para evitar esta boda", más que nada porque el problema del vestido fue como “una señal divina” para ellas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias