ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana, cada día más comprometida por el discurso en Usera

La humillaron sin piedad.
martes, 23 de mayo de 2023 · 05:09

El polémico discurso de Ana Rosa Quintana la compromete cada vez más. Esta vez, quien se ha encargado de colocarla nuevamente en el ojo mediático ha sido la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Los discursos xenófobos contra el futbolista del Real Madrid, Vinicius, han sido el tema del discurso de la ministra Montero, quien ha relacionado los discursos de odio con las palabras enunciadas por la periodista en la anterior entrega de Medallas de Honor de Madrid.

Las palabras de Ana Rosa Quintana no dejan de causar controversia, ahora, en el mundo del fútbol. Fuente: (Instagram)

Durante la ceremonia, Ana Rosa Quintana expresó: "Me he criado en Usera, un barrio obrero y trabajador, antes de que fuera Chinatown", con esta última palabra como ironía para referirse al incremento de migraciones de personas chinas en la mencionada zona madrileña.

Esta situación, que no deja de ser noticia, fue utilizada por la ministra para explicar la gravedad de la naturalización de los ataques racistas al futbolista y los discursos xenófobos, pues asegura que ambas situaciones están estrechamente relacionadas.

Además, la dirigente del partido político de izquierda 'Podemos' culpó a Ana Rosa Quintana directamente de la normalización de estos comentarios y aseguró que lo más importante es dejar de convivir con las opiniones públicamente racistas que "se están dando por personas muy conocidas en nuestro país en espacios de prime time", en una clara referencia a la empresaria.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias