GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué postea una foto con Clara Chía Martí y le responden los fans de Shakira

¿Casualidad o reacción?
martes, 23 de mayo de 2023 · 07:11

Shakira subió una foto con los artistas argentinos, Bizarrap y Duki. Momentos después, Gerard Piqué publica una imagen con su nueva novia, Clara Chía Martí. ¿Casualidad o reacción? Los internautas no dudaron en intervenir: "Alguien (por Piqué) se puso celoso de Biza y posteó foto", "Pique se picó y subió una foto con la clarita 5 minutos después", dicen algunos de los comentarios con duras indirectas al exfutbolista.

Tras la separación, el empresario y excentral del Barcelona no deja de ganar adeptos en su contra. Las redes sociales lo defenestran y los medios de comunicación acaparan noticias en contra de su nombre. Mientras tanto, la cantante ha facturado millones con sus nuevos temas y genera empatía con su historia. 

Sin ir más lejos, el nuevo post de Piqué solo dejó al descubierto el rechazo social que tiene su imagen. Son más de 1 millón de comentarios que, en menos de 24 horas, no tardaron en llegar para evidenciar que gran parte del publico internacional está del lado de la Barranquilla.
Piqué y Clara Chía. Fuente:(Instagram) 

En este hilo, también se puede destacar que sus hijos, Milán y Sasha, acompañan a su madre en este proceso y no hay indicios en la prensa de que los pequeños en algún momento hayan mostrado buena cara a su padre. Pese a que es una interna que ninguno de los protagonistas deja ver, se puede intuir que los últimos movimientos de los niños fueron a favor de la cantante.

Para dar ejemplo de esto, la barranquillera indicó que fue su hijo quien le pidió que realice un tema con el productor argentino. “Milán me dijo: 'mami, tienes que hacer algo con Bizarrap ¡Es el dios argentino!'”, aseguró. Por otro lado, el tema de 'Acróstico' fue la canción que dejó entrever la relación que tienen madre e hijos. 

Shakira con los pequeños. Fuente:(Instagram) 

'Acróstico' es un verso de amor para los pequeños. Además, fueron ellos mismos los protagonistas que aparecieron en el video junto a su madre, cantaron y tocaron el piano. Asimismo, la canción demostró el enorme talento que tienen los pequeños heredados de la exmujer del empresario. ¡Obviamente, los comentarios tampoco tardaron en llegar con respecto a esto: "Mientras él presume a su nueva mujer! Shakira presume a sus hijos y sus talentos", decía una de las internautas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias