ANA ROSA QUINTANA

La AMP se promueve a favor de Ana Rosa Quintana y condena a Sotomayor

Un huracán que escaló a la política.
martes, 23 de mayo de 2023 · 12:10

Las consecuencias del resonado discurso de Ana Rosa Quintana durante la entrega de Medallas de Honor de Madrid siguen siendo noticia, esta vez, la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) fue la encargada de pronunciarse al respecto.

La entidad publicó un comunicado el pasado lunes con el propósito de detener los ataques a la periodista por parte de los dirigentes políticos de partidos de izquierda, que han usado el polémico discurso para hacer campaña.

Ana Rosa Quintana, defendida por la Asociación de la Prensa de Madrid (APM). Fuente: (Instagram).

Roberto Sotomayor, candidato de 'Podemos', fue el principal acusado luego de señalar a Ana Rosa Quintana como una "corrupta" por "lanzar bulos a diario e insultar a todos los madrileños".

Sumado a esto, el político no dudó en afirmar que, si llegase a la alcaldía, se pondrá en marcha para quitarle la Medalla de Honor de Madrid a la condecorada presentadora.

Las resonadas palabras de Ana Rosa Quintana que aún siguen causándole un gran dolor de cabeza. Fuente: (Instagram).

La APM se ha puesto en marcha para advertirle al partido de izquierda y a todos sus dirigentes que paren con las acusaciones recientemente anunciadas, pues Sotomayor no fue el único que usó el nombre de la empresaria para su campaña política.

Quien también lo ha hecho fue la ministra de Igualdad y dirigente de 'Podemos', Irene Montero, que ha comparado el discurso de Ana Rosa Quintana con los brutales insultos racistas que ha recibido el jugador del Real Madrid, Vinicius.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias