MANICURA

Manicura de terciopelo o Velvet Nails, una de las tendencias para este año

Lo último en redes.
martes, 23 de mayo de 2023 · 02:10

Las tendencias en manicura se renuevan semana a semana. Estos transgresores diseños se pelean por el primer puesto cada día y, esta vez, hemos dado con un nuevo estilo que ha comenzado a robar corazones en Instagram.

Se trata de las 'Velvet nails' o, por su traducción al español, uñas de terciopelo. Esta estrella recién nacida acumula más de 27.000 publicaciones bajo su hashtag en la red social.

'Velvet nails', la nueva manicura que promete arrasar en las redes. Fuente: (Instagram)

El efecto 'velvet'

La idea de esta nueva manicura es conseguir el efecto del famoso terciopelo con el contraste de la luz. Para conseguirla, solo deberás conseguir un esmalte magnético y un imán pequeño.

De esta manera, los pigmentos de la pintura se activan al tener contacto. Al momento de pintarlo, solo deberás pasar el imán por encima hasta conseguir el tramado deseado.

¿Qué colores usar?

La manicurista profesional Sasha Bubyr asegura que todos los colores son buenos para este diseño innovador. Aunque si deseas usarlo con los colores más solicitados de la temporada, estos son los rosados, plateados, azules y verdes.

'Velvet nails', la nueva manicura que promete arrasar en las redes. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, si consideras que es demasiado para tu estilo y temes parecer una estrella del pop, te recomendamos usar la siempre confiable manicura francesa. De esta forma, te asegurarás llevar unas manos espléndidas sin perder tu esencia.

Su versatilidad

Una gran ventaja del 'velvet' es que no hará falta que tengas un largo establecido para usarlas, pues se adapta fácilmente a cualquier longitud que le quieras dar a tus uñas. Ya no tienes excusas para probar este estilo que promete cautivar y elevarte a lo más alto.

'Velvet nails', la nueva manicura que promete arrasar en las redes. Fuente: (Instagram)
Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias