ANA OBREGÓN

A menos de un mes de regresar a España, Ana Obregón ya tiene la agenda completa para presentar a Ana Sandra

¿En qué programas estará?
martes, 23 de mayo de 2023 · 14:15

Ana Obregón está a punto de regresar a España después de pasar más de dos meses en Miami. Ya tiene programados los vuelos de regreso, que se llevarán a cabo a mediados de junio, coincidiendo con el final de el contrato de alquiler de una propiedad.

Aunque las aguas parecen tranquilas, todo volverá a revolucionarse cuando la presentadora y su hija-nieta aterricen en el aeropuerto de Barajas. La atención mediática se reavivará y será la propia Ana Obregón quien alimente el fuego con sus entrevistas en televisión.

Ana Obregón ha recibido numerosas ofertas televisivas para tener a Ana Sandra en sus platós. Fuente: (Instagram).

Según publica 'Informalia', durante este tiempo, Ana Obregón ha recibido numerosas ofertas de diversas cadenas de televisión. Todas querían tener a la abuela-madre de Ana Sandra en sus platós.

Sin embargo, solo dos cadenas televisivas han conseguido contar con su presencia: Antena 3 y Telecinco. Los contratos ya están firmados y, si todo va según lo planeado, la actriz visitará ambos grupos.

Ana Obregón hablará extensamente en Antena 3 y Telecinco. Fuente: (Instagram).


Probablemente, en Antena 3, será recibida por Pablo Motos. Mientras que, en Telecinco, será Bertín Osborne quien le abra las puertas de su casa para invitar a la bióloga a contar su historia.

Si bien se estima que Ana Obregón hablará extensamente, habrá alguien que permanecerá en silencio a pesar de toda la controversia: Alessandro Lequio. Al parecer, el Conde no concederá entrevistas y no tiene intención de conocer a la hija biológica de su difunto hijo.

Alessandro Lequio tampoco asistirá al supuesto bautizo que Ana Obregón estaría organizando. Al parecer, rechaza completamente la idea de concebir un bebé utilizando el semen de Aless, pero su expareja llevó a cabo sus propios planes a pesar de ello.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias