MHONI VIDENTE

Monhi Vidente realiza una predicción en contra de Shakira por su nuevo lanzamiento

¿Qué dijo la vidente sobre la colombiana?
martes, 23 de mayo de 2023 · 11:03

La riña sigue su curso y con más fuerza después de que saliera a la luz el nuevo sencillo de Shakira, "Acróstico", una canción dedicada a sus hijos, Milan y Sasha, de 10 y 8 años. En tal virtud, los pequeños retoños dejaron ver su lado artístico al lucirse junto a su madre cantando y tocando el piano, escenario que Gerard Piqué aparentemente no vino venir. 

En medio del torbellino de situaciones que acontecieron desde la ruptura amorosa entre la cantante y el exfutbolista, la reconocida astróloga Mhoni Vidente habló sobre Shakira y de lo que se vendría en su futuro. 

Mhoni Vidente. Fuente: (Instagram).

“Se vienen cuestiones legales, las peores habidas. Piqué, el papá de sus hijos, y el círculo de ellos demandarán a Shakira para quitarle a los hijos, porque dicen que ella quiere empezar una gira y no es lo suficiente mamá para ellos. Qué triste para Shakira”, señaló la astróloga.

Tal parece ser que estas revelaciones de Mhoni Vidente tienen que ver con que Piqué no estaba al tanto de que sus hijos participarían en el mencionado video. A raíz de esto, las especulaciones en torno a una posible demanda sobre la colombiana parecen no estar lejos de la realidad. De hecho, cuando la prensa se enteró de estos rumores, acudió a interrogar al excentral, pero este guardó silencio. 

Las diversas reacciones

Shakira con sus hijos. Fuente:(Instagram).

Tras el video de 'Acróstico', las reacciones que se encontraron en las redes sociales varían entre los que están a favor (en su gran mayoría) y los que opinan que Shakira fue demasiado lejos al exponer a sus hijos. De hecho, un periodista no dudó en atacar a la compositora y criticar su trabajo.

“El video tiene mucha mala voluntad, empezando por los juguetes. Hay equitación, de béisbol, de baloncesto, pero no de fútbol, los jugadores del futbolín no llevan la camiseta del Barcelona, que sería lo normal”, argumentó en un video cargado a TikTok

Sin embargo, los internautas tampoco dudaron en responder:“Los niños saben la realidad y a ellos les dolió también”; “El padre ha hecho mucho daño”; “Se lo merece Piqué. Hermosa canción y divino el video”; “La canción, lo único que habla es del amor que hay entre madre e hijos”; “No hay cosas de fútbol porque no se trata de Piqué, se trata de la resiliencia de los tres como familia”; “Pero el padre es ausente, porque está con Clara Chía”.

Habló la abogada de Shakira

Pilar Mañé, abogada de Shakira. Fuente: (Instagram).

Más allá de lo que mencionó la vidente, Pilar Mañé, abogada de la cantante, manifestó a Europa Press que la participación de los pequeños en el video musical no generó ningún problema entre ambos padres: “Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento (...) La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias