TAMARA FALCÓ

Mucho se habla de la misión imposible de Tamara Falcó, pero qué se sabe del look de Íñigo Onieva

El empresario habló respecto a su propia vestimenta para el gran día.
martes, 23 de mayo de 2023 · 22:11

La historia de amor entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva es un culebrón de los buenos: una infidelidad sumergida en la polémica, una ruptura que parecía ser el final del cuento, un tercero de por medio y un regreso inesperado que estalló en escándalo cuando las cosas parecían que llegaban a su calma. 

Ahora, la Marquesa y el empresario se enfrentan a nuevas adversidades. Recientemente, saltó la ficha por medio de un comunicado que las diseñadoras de sus vestidos estaban bastante incómodas con la novia dado las exigencias que pedía. De esta forma, pusieron punto final a la continuidad del contrato y a dos meses de la gran fecha, Tamara se quedó sin vestido. 

Tamara Falcó en "El Hormiguero". Fuente: (Instagram). 

Un claro problema del momento que supo solucionar a la inmediatez. Al instante de conocerse el negativo comunicado de la firma Sophie et Voilà, Tamara Falcó se puso en la búsqueda de una nueva marca y así lo consiguió: Carolina Herrara la vestirá para su gran día

Tamara junto al equipo de Carolina Herrera. Fuente:(Instagram).

Mientras Tamara Falcó soluciona sus propias adversidades, el empresario continúa firme con la promesa de casarse y los preparativos para la fecha esperada. Entre los detalles se encuentra su vestimenta, un traje de boda que el mismo decidió no develar quien es la marca que lo vestirá: "Desvelaré quién es el diseñador el día en que nos casemos", explicó a la prensa del diario 20 minutos.

La respuesta de Íñigo por la polémica con la firma Sophie et Voilà

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente:(Instagram). 

Tras la renuncia de la firma y la controversia que se suscitó debido a los dichos vertidos en el comunicado, el propio empresario salió en apoyo de su prometida y sin pelos en la lengua, desmintió: "No quería copiar nada. Son inspiraciones que se mandan en cualquier proceso de diseño” y si la Marquesa fue exigente con las diseñadoras es porque “es una tía importante con exigencias”, a lo que añadió que “hay marcas que pueden llegar a las exigencias y otras que no”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias