VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica avanza a pasos agigantados en su carrera de modelo, descubre con quién firmó

Un contrato jugoso.
martes, 23 de mayo de 2023 · 09:12

La carrera de influencer ha comenzado a darle sus frutos a Victoria Federica, ante la sorpresa de su madre y el fastidio de su tía, la Reina Letizia, que la quieren más lejos que cerca de las redes sociales. 

Desde que liberó su cuenta en Instagram, Victoria Federica no ha dejado de sumar seguidores y su popularidad continúa en aumento, al punto tal que se ha convertido en una de las figuras más requeridas en la alfombra roja y en los photocall de los principales eventos que se realizan en Madrid.

El mundo de la moda le ha abierto las puertas a la hija de la Infanta Elena, que en las últimas semanas ha a aparecido en enormes empapelados publicitando a la marca de gafas Mo, lo que empezaba a demostrar que tanta exposición de una integrante de la Realeza no había sido en vano. 

 

 

Victoria Federica cuenta con el auspicio de la firma Dior. Fuente: (Instagram).

En el medio, Victoria Federica no ha estado exenta de polémicas ni mucho menos. Al contrario, se ha sacado todos los números para que sus tíos aprieten a su madre para que largue el móvil, busque un curro o arme las maletas para refugiarse en otro sitio, lo más alejado de España, para que no siga dañando la imagen de la institución. 

Pero nada de eso parece amedrentar a la nieta preferida del Rey Juan Carlos, que sigue haciendo de las suyas, pasándola realmente bien en las noches madrileñas y dándose algunos viajes, siempre acompañada de alguna amiga con móvil en mano. 

El nuevo contrato que firmó Victoria Federica con una exclusiva marca

De la mano de su padre, Jaime de Marichalar, Victoria Federica ha comenzado a dar pasos agigantados en los eventos más exclusivos de la moda, no tan solo en España. Esto le valió un nuevo contrato con la exclusiva marca Dior, que más de una celebrity desearía tener entre manos.

Victoria Federica no para de crecer en su carrera como influencer. Fuente: (Instagram).

Al menos así lo ha demostrado Victoria Federica con los últimos posteos que hizo desde su cuenta de Instagram, Vicmabor, en donde ha compartido fotos con diferentes accesorios de la prestigiosa marca francesa, que ni la Reina Letizia se anima a usar para que la prensa no le salte al cuello. 

Mientras los rumores de una posible salida hacia Abu Dabi parecen acallarse, Victoria Federica sigue edificando en su incipiente carrera como influencer y, según relatan periodistas especializados, cada vez factura más y ya ha logrado conseguir su primer gran auspiciante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias