ANA OBREGÓN

Ana Obregón y su hija-nieta ya tienen pasaje de regreso a España ¿Cuándo será?

La actriz estuvo radicada casi tres meses en Miami.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 03:16

Ana Obregón prepara su viaje a España, lo que marcará el regreso de la actriz al país después de casi tres meses de ausencia debido al nacimiento de la pequeña Ana Sandra, quien llegó al mundo mediante gestación subrogada en Miami, Estados Unidos.

Según informa 'Semana', el regreso de la presentadora y su nieta es inminente y se ha fijado una fecha: el próximo 14 de junio. De acuerdo a la publicación, hay dos acontecimientos que marcan este regreso: uno de ellos es la entrevista programada con Bertín Osborne en "Mi casa es la tuya" de Telecinco.

Ana Obregón hablará extensamente de su nieta en Antena 3 y Telecinco. Fuente: (Instagram)

La otra fecha relevante para el regreso de Ana Obregón a España es el vencimiento del contrato del apartamento que ha alquilado en Miami, el cual expira el 16 de junio, según la publicación. Si todo sale según lo planeado, ese día deberá entregar la casa que ha sido su hogar desde el pasado 13 de marzo en la zona norte de la ciudad de Miami.

Durante la entrevista en Telecinco, la actriz hablará por primera vez en televisión sobre cómo su vida ha dado un giro tras el nacimiento de Ana Sandra, la hija de Álex Lequio y por tanto su nieta. Bertín Osborne ha adelantado algunos detalles de este encuentro.

Ana Obregón prepara su viaje de regreso a España. Fuente: (Instagram).

Después de semanas de limitarse a realizar declaraciones en Instagram, Ana Obregón parece estar dispuesta a hablar abiertamente sobre su vida personal en el programa de Telecinco. El propio presentador lo ha adelantado a la revista Lecturas: "Seguro que os divertirá escucharlo, me ha dicho que me lo va a contar todo".

"La he visto muy contenta, la verdad, y le venía muy bien. Las connotaciones del por qué y cómo lo ha hecho (ser abuela mediante gestación subrogada) no tengo ni idea, pero se le preguntará, claro. Ya nos enteraremos, se lo preguntaré", añadió Bertín Osborne.

El nacimiento de Ana Sandra a través de gestación subrogada, un método que no está permitido en España, generó una gran controversia. Sin embargo, Ana Obregón no cede ante las críticas y celebra en sus publicaciones de Instagram la llegada de su nieta.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias