SIGNOS DEL ZODÍACO

Estos son los 3 signos del zodíaco menos románticos

Más fríos que la nieve.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 00:01

La astrología llega nuevamente para ayudarnos a conocer a las personas más en profundidad, gracias a los signos del zodíaco. Esta vez, será nuestra aliada para descubrir cuáles son los astros más fríos para alejarnos de ellos, o acercarnos, dependerá de ti elegir.

Acuario

Acuario
Acuario, uno de los signos del zodíaco mas fríos en el amor. Fuente: (Instagram)

Estamos frente al signo más frío de todo el zodíaco, uno que, al momento de establecer una relación, lo hace todo al revés. Al comienzo de la pareja se mostrará frío y distante, aunque con el paso del tiempo comenzará a mostrarse más cariñoso, pero muy de a poco.

Esta reacción se debe principalmente a la falta de confianza que tienen, algo que puede ser muy desagradable para la otra persona que está en la relación, pero el amor no se trata de lógica.

Virgo

Virgo
Virgo, uno de los signos del zodíaco mas fríos en el amor. Fuente: (Instagram)

Virgo, los nativos de este signo del zodíaco son realmente prudentes y temerosos al entregarse por completo, es por eso que lo más probable es que se suelten muy de a poco en cuanto la relación avance y descubran que no hay nada qué temer.

Capricornio

Capricornio, uno de los signos del zodíaco mas fríos en el amor. Fuente: (Instagram)

Es el signo más frío por excelencia, los capricornianos están dotados con una gran inteligencia calculadora, algo que los hace idóneos para los estudios y el trabajo, pero no para el amor.

Son personas reservadas y les cuesta expresar lo que sienten o ser detallistas; sin embargo, no todo está perdido para el astro, pues siempre existirá alguien que comparta los mismos intereses y elija compartir una vida a su lado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias